Cargos de Ai
+2
Bismarck
Asoca
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cargos de Ai
Mas Spammer no puedo ser.. xD
pero ..La ( es La cierto)Gm Nepthys ya es administrator
administratorA
xD!!
VIVA EL SPAM
pero ..La ( es La cierto)Gm Nepthys ya es administrator
administratorA
xD!!
VIVA EL SPAM
Asoca- Cantidad de envíos : 188
Span sry x el spam
hammm sryx el Spam pero tenia una pekeña
duda y ya q el post anterior(Asoca) dijo Spam
bueno solo kisiera preguntar haber si me explican
que funcion desempeñan cada uno de los señores
[ Administradores ]
[ Programadores ]
[ GM`s WoW ]
[ Moderadores]
PD: felicidades Nephtys ya eres admi
porque Genjuro no lo ascienden de nivel o premueven a un cargo mas distintivo y no solo programador
bueno en si mi duda es mas por sus saber la funcion de cada uno de los de la administracion de IA
bye y suerte administracion sigan progresando
duda y ya q el post anterior(Asoca) dijo Spam
bueno solo kisiera preguntar haber si me explican
que funcion desempeñan cada uno de los señores
[ Administradores ]
[ Programadores ]
[ GM`s WoW ]
[ Moderadores]
PD: felicidades Nephtys ya eres admi
porque Genjuro no lo ascienden de nivel o premueven a un cargo mas distintivo y no solo programador
bueno en si mi duda es mas por sus saber la funcion de cada uno de los de la administracion de IA
bye y suerte administracion sigan progresando
Bismarck- Cantidad de envíos : 29
Bueno man te paso a explicar segun lo que yo tengo entendido:
[ Administradores .-Son las personas que administran el server y supervisan el trabajo
de todos los usuarios como demas. O tambien como explicarlo
[ Programadores ]
[ GM`s WoW ]
[ Moderadores]
[ Administradores .-Son las personas que administran el server y supervisan el trabajo
de todos los usuarios como demas. O tambien como explicarlo
[ Programadores ]
[ GM`s WoW ]
[ Moderadores]
Hellking- Cantidad de envíos : 221
Bueno man te paso a explicar segun lo que yo tengo entendido:
[ Administradores .-Son las personas que administran el server y supervisan el trabajo de todos los usuarios como demas. Oh mejor dicho son los dueños del server.
[ Programadores ].- Bueno los programadores son los que se encargar de revisar la BD (base de datos) y arreglar bug como tambien detectarlos a los usuarios que abusan de ello.
[ GM`s WoW ].- Son los encargados de reportar bug como tambien encontrar a los usuarios que abusan de ello por medio del game, tambien son los que organizan el todo tipo de eventos en coordinacion con los Administradores.
[ Moderadores ].- Los Moderadores aquellos que controlan el server ya sea revisan que no haya Spam o moviendo post fuera de su zona, Tambien publican los anuncios hechos por los Admi y tambien brindan informacion de cada tema que conoscan.
PDT.- Bueno tambien felicitar por el acenso de Nephtys . Sorry por el Spam pero hasta ahora no hay el Edit
[ Administradores .-Son las personas que administran el server y supervisan el trabajo de todos los usuarios como demas. Oh mejor dicho son los dueños del server.
[ Programadores ].- Bueno los programadores son los que se encargar de revisar la BD (base de datos) y arreglar bug como tambien detectarlos a los usuarios que abusan de ello.
[ GM`s WoW ].- Son los encargados de reportar bug como tambien encontrar a los usuarios que abusan de ello por medio del game, tambien son los que organizan el todo tipo de eventos en coordinacion con los Administradores.
[ Moderadores ].- Los Moderadores aquellos que controlan el server ya sea revisan que no haya Spam o moviendo post fuera de su zona, Tambien publican los anuncios hechos por los Admi y tambien brindan informacion de cada tema que conoscan.
PDT.- Bueno tambien felicitar por el acenso de Nephtys . Sorry por el Spam pero hasta ahora no hay el Edit
Hellking- Cantidad de envíos : 221
buena explicacion Hellking, aunque Ingame tanto los administradores, Gm´s y programadores cumplen su trabajo exelentemente, en el foro se estan descuidando las cosas, como eso lo de editar, y otras cosas de las cuales todos sabemos, pero no nombrare para que no me hagan roche
PD: No al Spam... y literalmente Spam no es escribir algo tan offtopick... sino responder x responder xDDD
PD: No al Spam... y literalmente Spam no es escribir algo tan offtopick... sino responder x responder xDDD
neoakum- Cantidad de envíos : 93
La verdad hago Spam
xk.....no se es divertido ver como se quejan del spammer xD!
y.. solo me queda una cosa mas q decir.. y me enorgullece decirlo
VIVA EL SPAM
xk.....no se es divertido ver como se quejan del spammer xD!
y.. solo me queda una cosa mas q decir.. y me enorgullece decirlo
VIVA EL SPAM
Asoca- Cantidad de envíos : 188
Cargos IA
Hablando del spam oe asoca no es te has puesto a pensar para q esta el foro? es para preguntar y responder dudas q algunos players tienen no para q te pongas a escribir todas las tonterias que se te ocurran enrealidad casi nunca me pongo a quejarme del spam pero en tu caso ya es algo molesto ya que siempre escribes cosas sin sentido en todos los post a los q te metes y siempre desvirtuas los temas si vas a poner algo pon algo q nos sirva a todos y si kieres q te conoscan en el juego creo q por eso haces el spam deberias hacerlos en el juego y no escribiendo tonteria y media ya que tu druida asoca? asi se llama no nunca lo veo.. nisikiera farmenado... y menos en pvp.. ya es hora q te canses de hacer perder el tiempo a los demas con tu spam o mejor dicho con tus frazes sin sentido.
PD : creo que algun admi se deberia encargar de poner un alto a esto no solo por asoca si no por muchos mas.
PD : creo que algun admi se deberia encargar de poner un alto a esto no solo por asoca si no por muchos mas.
Huntercito- Cantidad de envíos : 57
haha si ps falta Algun Mod q borre post Basuras. ASi como este =D.
Saludos !
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
Página 1 de 1.