Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de subastas

+4
Sky
skp
Hellking
SweetDeath
8 participantes

Ir abajo

Casa de subastas Empty Casa de subastas

Mensaje  SweetDeath Vie Jun 12, 2009 3:43 pm

Bueno la verdad entiendo q la gente no lo use mucho pero un punto en realidad, es q a veces ya no puedes vender en los aliados en mi caso... en todo caso, queda otra opcion antes de vender a los tacaños de los vendedores... la horda... si, asi es... pueden vender items de un lado para el otro, quizas no haya alianzas interesados en tus items trade, recipes etc... pero quizas al otro lado del rio, algun horda necesita eso con urgencia, y pagaria buen gold por eso...
Propongo q la gente por lo menos trate de usar la casa de subastas, a efecto de reducir quizas los precios dentro de la alianza o la horda... asi, veremos mas gente con mas items y con profesiones full quizas.
Saludos y espero q tengan buenas ofertas ^^,
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  Hellking Vie Jun 12, 2009 4:22 pm

jaja si supieras... Very Happy En la horda tambien ta cagao eso ya que nadie la usa ya sea por ignorancia o por flojera pero de que nadie la usa es cierto y cuando digo nadie es NADIE....

PDT.- creo que actionerhouse es un sitio de comecio entra ambas facciones (Horda y Ally)
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  skp Vie Jun 12, 2009 9:15 pm

Hellking escribió:jaja si supieras... Very Happy En la horda tambien ta cagao eso ya que nadie la usa ya sea por ignorancia o por flojera pero de que nadie la usa es cierto y cuando digo nadie es NADIE....

PDT.- creo que actionerhouse es un sitio de comecio entra ambas facciones (Horda y Ally)
tu estas loko o has comido moco riki asno xD!
skp
skp

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  SweetDeath Vie Jun 12, 2009 11:11 pm

Mi opinion es q es una buena idea de estar recurseandose legalmente... ademas del hecho de ver, x ejem en mi caso, tener q vender una recipe epica de level 70 para blacksmith, quizas alguno le sirva pero nadie miro en auctionhouse... pos es una lastima, imaginate q un joyero nite materiales, y vea ahi, 200 saronite ore, o un tailor q tiene encargo de un set, y ve q ta a la venta el frostcloth q necesita... pero nada... falta mas publicidad, xq si funciona... luego de la espera correspondiente, mi recipe regreso a mi... a traves del correo ^^...
Saludos y ojala encontremos algo la prox vez...
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  Sky Sáb Jun 13, 2009 1:10 pm

Mejor es meterles cabeza a las horditas y cobrarles caro $_$ el actionerhouse lo uso para dormir xD llego y dejo mi pj ahi durmiendo Very Happy
Seria buena idea en un server mas poblado.. no se es mi opinion.. igual los alianzos no tienen nada bueno Razz
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  maxorl Sáb Jun 13, 2009 1:54 pm

Mhm me parece interesante amigo pero como dice Hellking nedie usa ese tipo de comercio por ignorancia, soy uno que no sabe realmente como su usa y como puedo generar un tipo de venta asi; si no fuera tanta la molestia podrias abrir un post en el cual se explique el uso adecuado y la forma de comercio en dicho lugar, seria un aporte muy bueno el que puedan brindar explicando el uso de ala casa de subasta (Auction house).
Salu2...
maxorl
maxorl

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  SweetDeath Sáb Jun 13, 2009 3:36 pm

Bueno posteo algunas cosas q encontre para dar mas idea del uso de la auctiohouse...
Saludos,

http://www.worldofwarcraft.com/info/basics/auctionhouses.html

Es ingles pero lo necesario para entender algo del tema.

EDIT:

Buscando encontre diversos addons respecto al tema... suerte...

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/categories/auction-economy.aspx


Última edición por SweetDeath el Sáb Jun 13, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  mdiiego Sáb Jun 13, 2009 10:35 pm

Complementando informacion con la de sweetdead, aca les paso el link del manual en español:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/auctionhouses.html

Saludos.
mdiiego
mdiiego

Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Lema Papa
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  Rukito Dom Jun 14, 2009 1:24 pm

Recuerdo alguna ves que use a casa de subasta , pero en realidad fue para ayudar a una gentita ali , mas no para negociar mis productos y.y
Rukito
Rukito

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Lima-SJL
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://ereselangelkiosperaba.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Subasta de titansteel...

Mensaje  SweetDeath Lun Jun 15, 2009 8:53 am

Aver toy probando subastando unas titansteel... los interesados le dan una chequeada...
Saludos,

Casa de subastas Wowscrnshot061509074908.th

PD: Pos espero q se empiece a utilizar ^^ y si resulta pues me veran poniendo mas items...
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  Thanatos Lun Jun 15, 2009 3:28 pm

La Action House o casa de subasta como le deseen llamar esta activa desde que el server inicio se incentivo para que la usaran pero al parecer es mas practico buscar los recipes o cosas en su guild o amigos. a mi parecer el uso de action house es para satisfacer la demanda en su decir grande de algunos items o objetos para profesion o equipamiento; ya que somos un servidor con un maximo de 150 player online esta demanda bien puede satisfacerse via trato directo esta en uds los usuarios hacer que la action house sea util.
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de subastas Empty Re: Casa de subastas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.