Maraton anime
+9
Eressea
Gendo
Theiel
neoakum
Hizzoka
pegaso
Hao
Persefone
326thekiller
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
anime
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! School Days xD! a mi me paso algo parecido ( voy en el capitulo 6) solo q io me kede con mi kotonoha xD! No es justo las xicas son malas obvio q si te calientan vas a sentir algo x ellas
Nicecow Druid lvl 70
Himotep Priest lvl 70
Nicecow Druid lvl 70
Himotep Priest lvl 70
nik6las- Cantidad de envíos : 9
anime
AHHHHHHHHHHHH LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM........... Q TAL FINAL XD! JAJAJAJAJA! Q WENA! NO ME LA ESPERABA!AUNQ ME DIO PENA ! SCHOOL DAYS!
nik6las- Cantidad de envíos : 9
Re: Maraton anime
Se valla final u.u , aunq ensi school days tiene como 20 finales alternativos =O.
La serie que si te recomiendo ver es code geass R1 y R2 muy bueno .
La serie que si te recomiendo ver es code geass R1 y R2 muy bueno .
Hao- Cantidad de envíos : 34
Las 2 Temporadas de Code Geass Son Estupendas, Muy Buenas.
Acabo de ver un par de Series Geniales tb, X’amd Lost Memories y Tales of the Abyss , La Primera Realizada por la Productora BONES q realizo Series como FMA Eureka Seven asi q no es cualkier cosa .
Saludos !
Acabo de ver un par de Series Geniales tb, X’amd Lost Memories y Tales of the Abyss , La Primera Realizada por la Productora BONES q realizo Series como FMA Eureka Seven asi q no es cualkier cosa .
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
ALL HAIL LEULOUCH!!!
dios esa serie... el Code1... me lo currie en 1 dia... no c como lo ise... pero el siguiente dia de clases me dilia la cabeza xDDD... nunca llegue a ver el code2...
All HAIL LEULOUCH!!!
SIGUE VIVO!
dios esa serie... el Code1... me lo currie en 1 dia... no c como lo ise... pero el siguiente dia de clases me dilia la cabeza xDDD... nunca llegue a ver el code2...
All HAIL LEULOUCH!!!
SIGUE VIVO!
neoakum- Cantidad de envíos : 93
a shet 24 capitulos en un dia ke asko a ver sakemos cuentas a 22 minutos pro caputilo son 9:20 + digamos 30 hora de cambia y cambia cd y otra media hora de tar tragando levantandose al bañlo o webadas a shet ete weon paso 10 horas y midea veindo el puto anime xD!!!!!
Yo me emferm epa ver monster 72 caputilos 3 dias xD! csm no me sabi ni me mobre depeus de eso xD!!!!!!!
MONSTER xanalizima ese anime Johan ese webon si es un maton ke freddy kruger ni ke mierda ese on de Johan es una mierda xD!!! super partidor !.
BECK ese tb la xalakea y tiene musia alucinante .
Atte protector
PD: NO al spam xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me emferm epa ver monster 72 caputilos 3 dias xD! csm no me sabi ni me mobre depeus de eso xD!!!!!!!
MONSTER xanalizima ese anime Johan ese webon si es un maton ke freddy kruger ni ke mierda ese on de Johan es una mierda xD!!! super partidor !.
BECK ese tb la xalakea y tiene musia alucinante .
Atte protector
PD: NO al spam xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jorge miranda zamora- Cantidad de envíos : 87
al cron
eso sin hablar las epocas de cole... cuando recien salia narutex... me pasaban un disco con 12-14 eps... y los tenia que devolver al dia siguiente ... xDDD comerse animes en 1 dia mas quemadazo...
y monster lo veia por citymix... pero me aburri ( lo vi comenzado... mucha charla y pocas lolis)
eso sin hablar las epocas de cole... cuando recien salia narutex... me pasaban un disco con 12-14 eps... y los tenia que devolver al dia siguiente ... xDDD comerse animes en 1 dia mas quemadazo...
y monster lo veia por citymix... pero me aburri ( lo vi comenzado... mucha charla y pocas lolis)
etto me sorprende q el amio Gendo no aya puesto Gungrave si tambien es puton jeje..chatu de mela ya ven Lima para ir de compra xD.. mal pensado solo compraremos animes jejeje esta vez no te daran disco rayados xD....Por Ushio-chan amio Gendo
Anich- Cantidad de envíos : 15
Rolf!, donde compraran animes xDD... como es eso de discos rayados... xDD como lo llevan a hueco a Gendo... xDD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.