Supuesta saga de zeus
+7
Probe-x-
neoakum
Rukito
maxorl
Aladonis
Gendo
Persefone
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Supuesta saga de zeus
Claro ps, Este Fan Fic Esta de la PTM. Postearia Un Fan Fic De Evangelion Muy Bueno Pero nadie Lo Leeria .
Saludos !
Sigue con los Cap Perse.
Saludos !
Sigue con los Cap Perse.
Gendo- Cantidad de envíos : 291
weno..me quedo tranquilo xD!
Asoca- Cantidad de envíos : 188
Al parecer Gendo y Aladonis son los 2 unicos hinchas que leen esto y a perse siempre le ah gustado hacer algo ya que a mi parecer es bien Hiperactivo
Hellking- Cantidad de envíos : 221
hiperactivo o.O nah lo q pasa es que eres muy pasivo ^^ xD, felizmente aca no me puedes spamear jojojo
Persefone- Cantidad de envíos : 198
ala gendo pss pon un fic... minimo ya abras leido el ratake... eso te kaga el cerebro xD... seh yo solo doy una ojeada fast... de ahi nada mas
neoakum- Cantidad de envíos : 93
ete si quieres hago spam aca pero ultimamente eh estado con flojera y me da pereza escribir tantas webadas
PDT.- Si soy pasivo es mi problema total a ti no va a doler xD ademas me han dicho que tu no te quedas atras
PDT.- Si soy pasivo es mi problema total a ti no va a doler xD ademas me han dicho que tu no te quedas atras
Hellking- Cantidad de envíos : 221
neoakum escribió:ala gendo pss pon un fic... minimo ya abras leido el ratake... eso te kaga el cerebro xD... seh yo solo doy una ojeada fast... de ahi nada mas
Claro Amigo que he Leido El Retake y el Retake Afther Muy Buenos Para los fans de Evangelion Considerado como el Mejor Doujin.
El Fic Ese De Evangelion que Te Digo es uno Muy Divertido, se Llama mi Otro Yo y Masomenos trata de otra Personalidad en Shinji, convirtiendolo en un Sex Simbol entre las niñas y Creerse Un PLay boy al Stilo Kaji Muy BUeno.
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
:O esa shery mmmff ta bien nu spamees mas rato posteo las demas ya q toy terminando trabajo ^^.
Persefone- Cantidad de envíos : 198
persefone gracias por postear estos capitulos de la saga de zeus que estan de poca y sigue posteando que tienes mucha fanaticada porque mis panas y yo nos reunimos para leer estos capitulosss
Chris paz- Cantidad de envíos : 1
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.