Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiero descargar wow

3 participantes

Ir abajo

Kiero descargar wow Empty Kiero descargar wow

Mensaje  Bismarck Sáb Mayo 09, 2009 11:25 pm

buenas a todos
kisiera saber si alguien m ayuda a descargar el wow
ya se como se descarga y todo eso
pero lo que kiero esque si alguien sabe como guardar una copia de instalacion
xq no voy apoder descargarla toda de un solo tiro
por partesitas si ps pero toda de un solo tiro nu px
ahi m salio q si puedo retomar la instalacion teniendo un copia o si no desde la pagina web
pero de la pagina es mas complicado creo
en fin solo kiero una solucion corta para poder descargar el wow un dia y al dia siguiente seguir descargandola x parts continuando una de otra
Bismarck
Bismarck

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : Ica
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiero descargar wow Empty Re: Kiero descargar wow

Mensaje  Thanatos Dom Mayo 10, 2009 12:04 pm

Dependendiendo de donde tas instalando si tas instalando desde la misma pagina del wow ofi este te da la opcion de si x casualidad se cierra puedas retomar la instalacion poniendo instalar denuevo revisa si hay una guardada previa y la retoma.
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiero descargar wow Empty Re: Kiero descargar wow

Mensaje  Bismarck Lun Mayo 11, 2009 7:26 pm

lo estoy instalando de la carpeta
Installer la q sale con su dragoncito aguila grifo nu c q es
y no se como puedo guardar una copia de ahi para retomar la instalacion
caundo empiezo a descargar las carpetas salen con el nombre de temporales y si las canselo se elimina asi q caundo kiero iniciar inicio d 0
como puedo continuar la instalacion de la carpeta Installer
Bismarck
Bismarck

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : Ica
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiero descargar wow Empty Re: Kiero descargar wow

Mensaje  Probe-x- Mar Mayo 12, 2009 6:48 pm

Yo tengo la 3.12 ahorita pero lo descargue con el launcher de blizzard y de a poco decargaba ya que era promedio de 1GB salia la descarga total , Mas rato salia un toke con mi flaca lo dejaba descargando regresaba le faltaba 20% lo pausaba para jugar dota de ahy iva aver peli y continuaba la descarga con el mismo launcher de blizzard , pero si quieres respaldar tu wow mejor copies en varios dvd todo el wow o en un USB , por ejm cuando voya una cabina a jugar wow (official) llevo mi usb(16 Gigas ) ejecuto desde mi usb y mis password desde un block de notas Ctrl C + Ctrl V asi evito troyanos o keyloger XD

Tambien te puedes bajar instaladores pero te sera dificultoso Razz o la otra via ve a wilson ahy te venden los dvd de instalacion Razz pero si quieres hacerlo por tu cuenta creeme te tomara dias enteros dependiendo de tu velocidad de bajada .


PD: wow hasta la 3.12 pesa alrededor de 13gb o 14gb masomenos , archivos instalador minimo sera sus 10gb y mas aprches otros gigas mas asi que sale lo mismo , Espero q descargues el wow y empeices a ludear

PD2:No bajes hasta la 3.12 esa es del official aca se juega hasta la 3.0.9 , no vayas a confundirte SALUDOS!!.
Probe-x-
Probe-x-

Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiero descargar wow Empty Re: Kiero descargar wow

Mensaje  Bismarck Mar Mayo 12, 2009 10:06 pm

oye gracias por ese dataso ha y por tomarte el trbajo de postear
bueno yo ya no me pude aguantar las ganas de tener wow en mi pc
asi q llebe mi USV de 4gb(shhuu calladitos ps no me palteen XD) bueno lo lleve al internet y de poco a poco iva bajando las carpetas y los parches y todo eso
asi q tube q hacer como 7 viajes al internet para poder tener el wow completo
pero kisiera saber un poco mas como hicistes para pausear la descargar desde launcher blizzar y como lo consigues
yo tengo el installer nada mas ese launcher no c d donde lo sakastes el installer yo lo sake del foro
pero kisiera saber como lo isistes tu ps para pausear al descargar (osea puedes apagar tu pc) ya al dia sgt continuas la descarga
Bismarck
Bismarck

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : Ica
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiero descargar wow Empty Re: Kiero descargar wow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.