Que Hacias Antes de conocer al WOW
+10
Eressea
Rukito
walpurgis
mdiiego
Hao
leoric
Probe-x-
Hearthles
Gendo
neoakum
14 participantes
Página 1 de 1.
Que Hacias Antes de conocer al WOW
Bueno creo este tema para conversar un poco, porfavor muchachos dejen de puertear en hellfire y entren al foro... solo entran al foro para quejarse de los 100000 bugs que tiene el server ( y como dijo el GM DKprueba, "solo se quejan si el bug no les favorese"), y como para amenizar la question.
Y la pregunta que se hace en este Tema, es ¿Qué hacias antes de jugar WoW?, bueno yo estaba preparando mi campaña para ser presidente de los Estados Unidos, hasta que un dia un amigo instalo el WoW en mi pc... y mi vida se fue a la alcantarilla XDD... nah mentira, antes de jugar wow... estaba muuuy aburrido, mi vida de leecher empesaba a aburrir... descargar juegos, jugar dota... jugar poker .. ayudo a parar el aburrimiento... el anime tambien ( vi muchos animes en ese tiempo), los estudios seguian bien =D(estudie gastronomia... ya termine, cualquier cosa un PM cosino casi de todo... tragos tambien )... hasta que mi amigo NeoHex(bueno entre mi grupo lo conocemos como el Gran Yuro) me trajo el WoW en 4 DVD´s xD... cree mi primer personaje horda (La horda RLZ!!! For The Horde!!! Lok Tar Ogar!!!)... dios ese dia me envicie... y hasta el dia de hoy... sigo enviciado @.@... dejde el Dota... ahora... me levanto, juego wow, almuerzo, me voy a trabajar, juego wow, ceno, juego wow, duermo... deje de ver animes =D...
Bueno espero que muchachos... posteen y que este foro sea mas ameno =D... saludos
PD: pooosteeen dejen de Puertear en Hellfire... nada de spam!!
Y la pregunta que se hace en este Tema, es ¿Qué hacias antes de jugar WoW?, bueno yo estaba preparando mi campaña para ser presidente de los Estados Unidos, hasta que un dia un amigo instalo el WoW en mi pc... y mi vida se fue a la alcantarilla XDD... nah mentira, antes de jugar wow... estaba muuuy aburrido, mi vida de leecher empesaba a aburrir... descargar juegos, jugar dota... jugar poker .. ayudo a parar el aburrimiento... el anime tambien ( vi muchos animes en ese tiempo), los estudios seguian bien =D(estudie gastronomia... ya termine, cualquier cosa un PM cosino casi de todo... tragos tambien )... hasta que mi amigo NeoHex(bueno entre mi grupo lo conocemos como el Gran Yuro) me trajo el WoW en 4 DVD´s xD... cree mi primer personaje horda (La horda RLZ!!! For The Horde!!! Lok Tar Ogar!!!)... dios ese dia me envicie... y hasta el dia de hoy... sigo enviciado @.@... dejde el Dota... ahora... me levanto, juego wow, almuerzo, me voy a trabajar, juego wow, ceno, juego wow, duermo... deje de ver animes =D...
Bueno espero que muchachos... posteen y que este foro sea mas ameno =D... saludos
PD: pooosteeen dejen de Puertear en Hellfire... nada de spam!!
neoakum- Cantidad de envíos : 93
Re: Que Hacias Antes de conocer al WOW
Interesante post .
Pues Yo antes d Jugar Wow Inmortal (ojo) Venia de jugar otro Server (sanLuis) Y antes de jugar ese Server venia de Jugar el Oficial,el cual Lo venia jugando desde fines del 2006
Pues En si, antes dejugar wow solo m dedicaba a jugar WarCraft Batalla, q para mi es muchomas emocionante q el Dota y parelelamente pues veia (hasta ahora) ANimes.
Estudie Electricidad Industrial en aquel tiempo Pues ahora q trabajo sigo dandome un pequeño tiempo para el wow Anime y muchas csas mas.
Salu2 !
Pues Yo antes d Jugar Wow Inmortal (ojo) Venia de jugar otro Server (sanLuis) Y antes de jugar ese Server venia de Jugar el Oficial,el cual Lo venia jugando desde fines del 2006
Pues En si, antes dejugar wow solo m dedicaba a jugar WarCraft Batalla, q para mi es muchomas emocionante q el Dota y parelelamente pues veia (hasta ahora) ANimes.
Estudie Electricidad Industrial en aquel tiempo Pues ahora q trabajo sigo dandome un pequeño tiempo para el wow Anime y muchas csas mas.
Salu2 !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
Mmm interesante tema, antes del wow, la rompia en Knigth, lo deje por que le ganaba a lso gms en vs y me bajaban el dmg de los skiles xD, antes de eso era otro juego, y sucesivamente.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Hearthles- Cantidad de envíos : 7
Hearthles escribió:Mmm interesante tema, antes del wow, la rompia en Knigth, lo deje por que le ganaba a lso gms en vs y me bajaban el dmg de los skiles xD, antes de eso era otro juego, y sucesivamente.
Suerte a todos.
jeje no sera turkitos picones XD
Parece interesante el hilo bueno antes de wow , jugaba dota , gunbound ,maple,warcraft3 (batalla),starcraft,half life(mancha),red alert ,tiberian sun, prince of persia (1990) en mi 386 , Atari , Nintendo(mas mario bros) , super Nintendo(dale a mario),Nintendo 64 (smash brothers), playStation(winin 3 Sedita !!!) , XBOX,WII,.............etc etc etc . mi ludopateo emepezo a los 6 años y ahora tengo 23 y le sigo dando duro gogogo nenas!!!!!!!!!!
Probe-x-- Cantidad de envíos : 123
jeje yo antes del wow.
pues k les dire
.. DOTA DOTA DOTA DOTA y ... a me olvidaba .. DOTA!! xD solo a eso me dedicaba i los estudios pero ksm aburre estudiar!!
NO al ESTUDIO! i no al SPAM
pues k les dire
.. DOTA DOTA DOTA DOTA y ... a me olvidaba .. DOTA!! xD solo a eso me dedicaba i los estudios pero ksm aburre estudiar!!
NO al ESTUDIO! i no al SPAM
leoric- Cantidad de envíos : 96
Como dicen los demas interesante post ; bueno antes de jugar en este server como el amigo Gendo yo tambien jugaba en el sanluis aparte tambien jugaba dota ( algo que ya no juego mucho ) , Mu , counter strike , etc .
Hao- Cantidad de envíos : 34
DOTA DOTA DOTA DOTA DOTA Y HASTA LA MUERTE DOTAAAAAAAAAAAA!!!
De ahi me aburri de ganar tantas veces en dota y me meti al WoW para probar suerte
De ahi me aburri de ganar tantas veces en dota y me meti al WoW para probar suerte
mdiiego- Cantidad de envíos : 44
uhm antes de jugar WarCraft frozen throne en el reino de azerot por eso creo q se algom de la historia de wow ya que en la campaña de warcraft sale casit oda la historia mas no de las instancia ,asi cuando quiero renegar juego dota con la gente de mis cabinas (que chu... ases matalo ,donde estabas, que ases entramos , baqueen )
jaja
jaja
walpurgis- Cantidad de envíos : 25
Bueno antes de conocer e mundo de wow , Yo era patriarca del chanel 123 en el server Ombuserber en los inicios de GG-client(Garena) , era un adicto del Dota full reto de clanes y juego decente con gente de peso y torneos cada mes , Asta que una gentita del inter donde iba comenzaron a jugar wow , Ellos me decian para jugar wow pero yo no queria xD , Bueno ubo un dia en el que no ubo ombu Tons , dije aber ps provare y pucha desde ese momento yo deje se jugar Dota , y mi vicio ahora era e wow , me recuerdo que jugaba en un X server despues pase a otro , bueno asta que encontre el IA Server y bueno no quiero buscar otro server =D , jeje ahora mi gente ya no juega wow incluso ese inter lo cerraron , en mi frustracion mi vicio fue tal que abri mis propias cabinas , en fin .
Pd. Los juegos de Blizzard son lo mejor
Pd. Los juegos de Blizzard son lo mejor
al fin la gente se digna en postiar =D vamos muchacho cuenten sus experiencias
neoakum- Cantidad de envíos : 93
Bueno antes del wow full dota y diablo (si ps estaba recontra aburrido).
Ynada julin que ni bn empezaste a jugar te enviciaste, esa es una vil mentira, me acuerdo que me decias "no ortiz... el wow esta muy dificil... muchos botones... no quiero jugar" y yo te decia "mare julin juega, de ahi te acostumbras" y tu terco.....>
Ynada julin que ni bn empezaste a jugar te enviciaste, esa es una vil mentira, me acuerdo que me decias "no ortiz... el wow esta muy dificil... muchos botones... no quiero jugar" y yo te decia "mare julin juega, de ahi te acostumbras" y tu terco....
Eressea- Cantidad de envíos : 110
Si yo tambien jugaba en el Battle de Warcraft, dota y varios tipos de mapa..como el pudge wars, enfos, etc etc. . . Tambien Diablo II (bueno que ahora tambien lo juego de cuando en cuando en el ombu) . . . ahora WoW . . claro que lo llevo jugando desde el 2003 asi que juego de todo dependiendo de mis animos
Morgoth- Cantidad de envíos : 117
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...
el dotirri pz de leyyyy xD
rompeculin- Cantidad de envíos : 87
Bueno antes de jugar este server jugaba en el server que el amigo Gendo mencion el Server de San luis y de varios fun y como todos eh jugado DOTA, Knight Online (Ares)(Selling Gbs) que bonito era el server al inicio sin fuck Turcos, Gunbound, Counter Srtike (csm.. que buen juego en time de la pera)
Hellking- Cantidad de envíos : 221
tener vida
morphine- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.