Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loktar Ogar

+8
xxmangakaxx
icarus
Rukito
leoric
Hellking
Lagartiho
Legolaz
Persefone
12 participantes

Ir abajo

Loktar Ogar Empty Loktar Ogar

Mensaje  Persefone Mar Abr 14, 2009 11:52 pm

Bueno a pedido de la vaquita tankeadora amaya hago la presentacion del guild

Bueno gente el guild nacio en la 2.4.3 xD pero con el paso de las versiones a la actual la 3.0.8 el concepto del guild tb cambio la meta del guild es consolidarnos como un guild apoyador tanto en pve como pvp, actualmente no hay muxa prioridad en las instancias de lvl 70 ya que falta poco para q arreglen las de lvl 80 y meternos a full mas si ayudamos en dichas instancias ya que se entiende que al llegar a norhtreand no llegan del todo armados.

Ayudamos en todo lo que podemos dentro del guild el trato es amable ayudandonos con las profesiones e items en la 2.4.3 nos consolodidamos en los dungeon matando todo boss, pretendemos hacer lo mismo en esta version sin tratar de cerrarnos del todo.

algunos pjs del guild pioneros
Persefone (Actualmente Guild master)
Belianth (Nuestro curador hasta que le de la loca idea de volver ser retri o deensa)
Amaya (Nuestra vaquita tankeadora ni Arthas se lo bajara Very Happy)
Lenus (el hunter vicioso xD)
Rueditazh (retri de corazon :p ta mejroando poco a poco)
clogan (ya ta de vuelta nuestro tanque inicial)

algunos con los q iniciamos el guild se retiraron otros volvieron asi como entraron nuevos al guild cada uno de nosotros aprende a usar su pj para poder valerse pro si mismo y no ser tan manchero u.u.

Nuestra vida es por la gorda digo la Horda Very Happy
q significa el name del guild se los dejo de tarea lol!

Atte Persefone Mage lvl 80 regrese a mi raiz el Frost
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Legolaz Miér Abr 15, 2009 1:37 am

:O los betrayer's ke diga los amigos de hogar de las lokas hace time eran ke pongan post, hay algun rekisito para entrar a su clan Twisted Evil
Legolaz
Legolaz

Cantidad de envíos : 35
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty por la Gordaa De ruedaz..=D!

Mensaje  Lagartiho Miér Abr 15, 2009 3:32 am

xfin ia tenemos post.=D kzm =D [azee time k ezperaba ezte post]
ia como dijeron zomoz el guild k ia va entrar a instanciar full [esperando k los gm arerglen ezo =D ]
ueno =D soe sorrow zeee..=D zoe el konozido d ruedaz--[mami ] y la gente va a conocer y temer al clan ..alianza kuidenze zi lOZe ia toe zubiendo a 80 ezk no zoe como el vizio d lenuz k en una zemana iego a 80 [zin vida k tu mano derecha ia ez un mouze i la izkierda todos sus dedos son de forma del teclado.=D! ]

ueno gentita ojala k ze unan a un clan tan chingon =D !lOktar Hogar x la Gorda..d ruedaz..x)! digo la horda.=D!


noz vemoz in game..=D [atte.: Sorrow Mague Night Elf Lvl 75 i subiendoo =D]
Lagartiho
Lagartiho

Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Lima - La Victoria
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Hellking Miér Abr 15, 2009 8:31 am

los amigos del Loktar Ogar affraid affraid affraid

Aunque si guild tiene ya time y se que ve durara por mucho. Pero no creo que le llegue a la "Legion de la Argolla" que diga "Legion de la Horda" Very Happy dodne se encuentran los mejores char en su clase como muchos ya lo sabran Razz

Pst.- Y en cuanto a ti perse no seas mentirosa aju u,u que tu nunca fuiste ice de corazon tu siempre fuiste un fire Razz (aunque no se si te acuerdes pero yo siempre te jodia q te hagas ice en el san kk)
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Persefone Miér Abr 15, 2009 12:00 pm

soy ice en este server Razz en el otro si era fire corazon me cambie a ice pa practicar cuando el server se decaia, ahora el fire me parece muy simple en esta version ya que no me gusta hacerlo facil mas q el arcano de 3 dedos ^^.

Prefiero no comparar con otro guild ya que eso mejor q el otro es irelevante ya que por unos q no recien comienzan con wow o no tengan criterio pa lotear molestan al guild entero diciendo clan de noobs o me equivoco ^^.

pero siempre recordare a la legion de la argolla alli naci Razz pero no morire con la argolla del todo Very Happy
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  leoric Miér Abr 15, 2009 5:32 pm

see rexvr! el clan pero esta presentacion??? k fue perse ^^! Razz
leoric
leoric

Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : solarnet o lochinet xD
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Rukito Miér Abr 15, 2009 6:43 pm

Ja.... El rekisito para entrar al clan es lvl 70 para arriba rabbit !!

PD. ya somos mas de 6 pj de lvl 80 en el guild Razz .
Rukito
Rukito

Cantidad de envíos : 77
Edad : 36
Localización : Lima-SJL
Fecha de inscripción : 23/12/2008

http://ereselangelkiosperaba.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty :)

Mensaje  icarus Miér Abr 22, 2009 1:31 pm

Que bueno ver a los hijos de la legion buscar un nuevo y buen futuro, es como cuando un joven se va de la casa de los padres para buscar un nuevo comienzo xD
Suerte Nepefone Smile

icarus

Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Persefone Miér Abr 22, 2009 1:34 pm

el buen icabrus ^^ gracias loka, a ver sinos agrupamos pa las instancias grandes ya que por lo visto ustedes toda no tienen tico u.u asi que ponganse las pilas
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Hellking Miér Abr 22, 2009 3:40 pm

Hahaha eso no es problema.. ya que para eso ta "Kreator" ^^

el unico problema seria en las heler ya solo ta la vaca june y mi pala si es que algun dia llega a 80 lo cual dudo mucho xD
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  xxmangakaxx Miér Abr 22, 2009 3:45 pm

sumado a skeletor tb esta mi gorda Very Happy , que ya muy pronto taremos on line U_U

xxmangakaxx

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty No se si esta guild sigue o ya fue

Mensaje  legolaps Sáb Mayo 23, 2009 5:36 pm

Digo eso de esta guild x q no se si me han votado o se ha desaparecido
x loq veo la mayoria de algunos de la guild estan en otra guild bueno si sigue en pie su guild buena suerte con la guild Very Happy Very Happy Very Happy
legolaps
legolaps

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Rhexxar Dom Mayo 24, 2009 2:35 pm

asa guild la ase a la vakita chevere y el legendario clogan que siguen los triunfos en la horda
Rhexxar
Rhexxar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Hellking Lun Mayo 25, 2009 2:38 am

hablando de eso que paso con el buen Clogan que de tiempo que no lo veo y me acuero que me dijo que levee rapido para ser los primeros 80 pero nada :S al final solo quedo en palabras Evil or Very Mad Evil or Very Mad bueno haber si Naitom nos informa ya que segun tenia entendido ellos eran intimos (amigos) xD
Hellking
Hellking

Cantidad de envíos : 221
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty El Retorno a la Comunidad Loktar Ogar

Mensaje  Panchobolas Jue Sep 03, 2009 10:51 am

Hola gente el buen Clogan a vuelto, veo q el server ta en un mal momento, pero q servers no tienen malos momentos??, los Legion estan en migracion y faltan muchos LOktar, que pasa muchachos ponte la camiseta y "Comprale al Perú"

Bueno hago un llamado a esos horda q estan solos para q se unan a la comunidad LOktar aca tenemos 3 tankes instanceando todo el dia para un buen equipamiento Pre Naxxramas.

PD: Anubis cuando lees mi mp?
Panchobolas
Panchobolas

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Panchobolas Jue Sep 10, 2009 2:37 pm

Hola hermandad, bueno ya se viene Naxx y como es costumbre en el server los Loktar Ogar tenemos q ser los mejores y sacarle el juego a naxxramas.
Aca les dejo una buena guia en español para naxxramas 10.http://wow-info.es/naxxramas-la-guia
Panchobolas
Panchobolas

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Persefone Dom Sep 13, 2009 5:54 pm

ta buena la guia pero cuando abriran nax ya tan paseando con naxx aunquesea que abran otra instancia gundrak o la de dragon blight pa matar anubarak nose pero ya aburre tar matando los mismos boss cada dia u.u.

Terminen de sacar su tier y cosas pa dungeon ya que necesitamos buen dps pa nax de 10 boss minimo de 2.5 kk de health xD
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Lagartiho Sáb Oct 03, 2009 4:32 pm

Ajo xD !cada vez k entro zolo arman raid e 25 y 10 encima nisikiera es el raid del guild xD !k pasa lOktar aih k azer nuestro propio raid pa naxx y no tar pidiendo a esa gente envidiosa q cuando le avlas X D!jamas responde... [ por ti vanessa] x D!pta tenemos todo heler tankes dps analez xD !
k xa falta??? xD !

PROMOVAMOS AL GUILD Y COMENZEMOZ ARMANDO NAX NOSOTROS PE aJO
Lagartiho
Lagartiho

Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Lima - La Victoria
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Panchobolas Miér Oct 07, 2009 11:45 am

A lo q pude notar, en el guild esta naciendo la argolla.
Panchobolas
Panchobolas

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Persefone Miér Oct 07, 2009 12:15 pm

Surprised argolla dime dime si soy argollero dejo el raid lider a otro mas capaz numas, hay diferencias entre uno q otro trato de ser lo mas parcial posible sino dejo el lider a otro mas indicado ya que no debe haber argolla.

Ke falta uhmm que cree el raid alguien con algo mas de autoridad yo le dije a amaya o clogan q armen ellos el de 25 y sean raid lideres pero nu queren solo arman de 10 ya que con esa cantidad si tamos todo el guild el de 25 siempre meteremos relleno ^^.
Persefone
Persefone

Cantidad de envíos : 198
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  ronald088 Vie Oct 09, 2009 12:15 pm

Nahhh clogan, no hay argolla, al primer revoltoso en el guild, muteado, si no cambia de actitud, bann asi de simple; yo creo q el guild hasta ahora, sta bien manejado, qizá x momentos hayan chongos, pero pasa en las mejores familias Razz:P:P, y bueno creo q falta un poco de decisión o es cosa de programarnos bien pa poder entrar a naxarras de 25, solo guild, xq muxa wbada los ninjeros....... q ya estar marcados creo x los tanqes...... bueno a seguir asi, y meter mas gente buena al guild.


Atte: Thorr

ronald088

Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Loktar Ogar Empty Re: Loktar Ogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.