Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eden Aurorae

+24
rueditazh_marco
Asoca
papi
Borntokill
326thekiller
RazRuzo
SAMMAEL
manugaar
dzargok@gmail.com
edson
hlmsyl
rompeculin
cyberman3284
franco9000
penetron
falas
GrOmG
amun
CronoS
SweetDeath
leoric
YukinarI
Diegitox
Nowis
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eden Aurorae Empty Eden Aurorae

Mensaje  Nowis Dom Abr 05, 2009 4:51 pm

El Guild Eden Aurorae se encuentra reclutando...

Eres nuevo? Recién tomas conocimiento de la existencia del World of Warcraft (WoW)? O quizás viste los videos de WoW y te quedaste impactado? Pues bien, el Guild te ofrece conocimiento, experiencia y camaradería, sobre todo eso ultimo, ya lo entenderás en líneas siguientes. Q haces con tu clase escogida, q profesión te conviene, q necesitas ítems, etc... Todo con el guild lo obtendrás, no lo dudes, pero lo básico q se te pide es tu lealtad y compromiso, sin eso la relación se perdería y seria como q vienes a pasar rato, no a vivir en comunidad, como? escuchaste bien, somos una comunidad de WoW, y por eso, somos una familia.
Eres old? Te sabes de la A a la Z? Tienes casi todos los tiers? Tu profesión ta terminada? Pues bienvenido, dado q tu mismo sabrás q uno es ninguno en un juego tan basto y completo como es WoW, también sabrás q las instancias y raids no se juegan solo (a pesar de q tengas como 4 pjs y tu PC aguante los 4), tu profesión necesita algunos ítems q otras profesiones dan (claro q puedes comerciar ítems, armas en el chat general) pero aca q tienes una familia, protege y ayuda a tu familia, y tu familia te dará lo mismo, incluso el doble, responde a las expectativas cifradas por tu propia experiencia y reputación en el Server, y luego dirás gracias.
La base de nuestro guild es q, todos nos apoyemos, dado q asi, se puede seguir creciendo, y que nuestro nombre y honor sea conocido en todo el Server, que la Horda sepa q cuando jode a un alianza de Eden Aurorae, se ha metido en un serio problema, asi te sentirás, en este Guild, en este clan, en esta hermandad, guetto, dilo como quieras, algunos le llamamos Familia WoW, responde y serás escuchado, la ayuda no tardara.
Nika Guildmaster
Nowis, Kaltorjan y Muerexwebon Officers Primarios
Osirus, Penetron Officers Secundarios
Ellos te podrán atender si te interesa ingresar a nuestra familia.
Eden Aurorae A1sb4p
Pronto mostraremos los pequeños logros. Saludos Cool


Última edición por Nowis el Mar Abr 07, 2009 9:17 am, editado 6 veces
Nowis
Nowis

Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  Diegitox Dom Abr 05, 2009 11:48 pm

Saludos, y por supuesto, muchos exitos en el ambicioso plan de crear una comunidad. Pero viendo a los lideres, a su gente y a sus ganas, se ve que van a llegar muy lejos. No me explayare pues las palabras sobran frente a tan fuerte conviccion, solo un unico consejo de este humilde jugador... Sean sinceros, justos y valientes, pues cuando hayan dificultades, la sinceridad los protegera, la justicia les dara ideas, y la valentia les dara las armas...

Paz
Diegitox
Diegitox

Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  Nowis Lun Abr 06, 2009 12:27 pm

Hola me llamo Nowis fuera y dentro del juego, o asi me conocen la mayoria, soy una pèrsona que te brindara la mano cuando tu lo necesites, aunque hay excepciones siempre evaluo a que tu le llamas necesidad, si veo que lo puedes hacer , solo te guiare, que busco, busco gente con ganas de aprender y colaboradores por iniciativa propia, ¿Iniciativa propia? la persona que evalua la situacion y tomas las mejores deciciones para el bienestar comun, eso es todo.

Nos vemos IN GAME Cool


Eden Aurorae 2q9ch28
Nowis
Nowis

Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  YukinarI Lun Abr 06, 2009 1:59 pm

Cool suerte a este nuevo clan, aunque no sea de mi bando, siempre es bueno ver algo nuevo al matar a un ali, no importa si esto nuevo es el nombre del clan Twisted Evil
en fin muchos exitos a este nuevo clan =D
de corazon de jugador de WoW Inmortal server =P
YukinarI
YukinarI

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty no lo es...

Mensaje  leoric Lun Abr 06, 2009 5:09 pm

jeje no es nuevo solo k cholowis se demoro en hcaer la presentacion un pokito xk es el clan k tan osirus y darksolar o me ekivoko?? ya pz ese clan ta hace uuf! Very Happy


pero igual muxa suerte

kon kariño pa la cholowis ;D
leoric
leoric

Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : solarnet o lochinet xD
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Kaltorjan & Kalming

Mensaje  SweetDeath Mar Abr 07, 2009 9:09 am

Holas, mi historia se resume brevemente, vi los videos de WoW... el dwarf en ironforge, el undead quemando todo a su alrededor, elfos y taurens luego, vino el "You are not prepared". Algo alucinante de parte mia, un escalofrio y una emocion cuando me encontre con este juego... perdon con El Juego.
Juego con dwarfs y priests, en memoria de mis pjs de Baldur Gates 2, y los considero buenos personajes personalmente.
De mi parte obtendran toda la ayuda posible, y sobretodo algun q otro tip q te puede ofrecer... toda la informacion esta en san google, de modo que tambien tienes q poner tu granito de arena...
Sueño con agendar instances, raids de 25 personas y empezar a turnarnos a quien le toca armarse en esa ocasion, ese es mi deseo mas proximo. El lunes hacemos BT o las nuevas de Northern, el martes Kharazan... etc etc...
Un tip pequeño, q salvarias al tanque o al healer en instance o raid? Es simple, salva al healer, sacrificate muere con honor, salvando a quien tiene chance de resucitarte a ti y a los demas... de q sirve un hunter si no hay algun priest vivo cerca de el en alguna instance¿? Nocion basica... hay mas... eres bienvenido.
SweetDeath


Eden Aurorae Wowscrnshot040709081818.th
Eden Aurorae Wowscrnshot032209184143.th
SweetDeath
SweetDeath

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty CronoS

Mensaje  CronoS Mar Abr 07, 2009 7:52 pm

Hola, solo kiero decir k solo k este año recien e enpesado a jugar y me parese chevere y bueno solo espero k este clan sea el mejor del server afro

Eden Aurorae 35ic07d
CronoS
CronoS

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty jejeje!!1

Mensaje  leoric Mar Abr 07, 2009 8:08 pm

pues en tu fotito vi al amigo solar i ala pepar k hace time k nu entra al wow lamnto no ser ali ..pues kurenay se borro T_t



PSDT: no tngo el mas minimo interes de subir de lvl ^^
leoric
leoric

Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : solarnet o lochinet xD
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Amun

Mensaje  amun Miér Abr 08, 2009 5:36 pm

HOLAS YO SOY AMUN EL HUNTER DEL CLAN xD YA TIEMPO QUE JUEGO ESTO PERO NADIE ME CONOCE PLOP TMB NO ENTRO MUCHO XD YA ALAMOS .

Eden Aurorae W2kg93
amun
amun

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty bien ahy!!!!

Mensaje  GrOmG Jue Abr 09, 2009 10:59 am

NICK : RUTHLESSLY
pjt: DK

Soy el otro DK del guil aqui estoy para lo q necesiten avisen ahi estare en todo momento bueno eso es todo cuidence causas sigan leveleando para ser el mejro clan .
Esta foto es ultima Very Happy

https://2img.net/r/ihimizer/img258/5892/wowscrnshot040909093901.jpg
GrOmG
GrOmG

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  GrOmG Jue Abr 09, 2009 8:21 pm

GrOmG escribió:NICK : RUTHLESSLY
pjt: DK

Soy el otro DK del guil aqui estoy para lo q necesiten avisen ahi estare en todo momento bueno eso es todo cuidence causas sigan leveleando para ser el mejro clan .
Esta foto es ultima Very Happy

[url=https://2img.net/r/ihimizer/img258/5892/wowscrnshot040909093901.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img258/5892/wowscrnshot040909093901.jpg[/quote[/url]]



este ese es mi kuñado pero kon mi kuenta del foro asi ke no se konfindan
GrOmG
GrOmG

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty jeje existimos hace muchoooo..

Mensaje  falas Dom Abr 12, 2009 11:29 pm

PS naa soy de Colombia me he vuelto adicto al wow me divierto resto y ademas no pense encontrar parceros tan vacanes ; como siempre digo si te puedo ayudar en algo y puedo - dilo no mas.
Very Happy



Very Happy Eden Aurorae Very Happy

Historia de la guild Exclamation



Eden Aurorae Wowscrnshot021209195751
Imagen ampliada
falas
falas

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 12/04/2009

http://nu se mire el facebook bucame por "spawndex@hotmail.com"

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty hermandad

Mensaje  penetron Lun Abr 13, 2009 2:19 pm

hola todos, k les puedo decir soy un pene de pocas palabras asi de simple jej bueno solo decirles k ee ste caln somos una hermandad doden todos nos apoyamos y para k pasado x varios clanes este es mejor x eso k asimile cabeza y me kede con la cholowis, la nalgona osirus, la rompeculin k se ninjeo mi escudo jajaaj, verdad todos los k me conocen alucinen k desde año pasaod con el escudo jajaj mas salado pero saludos a todos y cualkier consulta ahi estamos pa apoyarnos... fueron las palabras de la leyenda viviente......el poderoso penetron ...jaEden Aurorae 2yzkj0jajaja suerte y sigan leveando

penetron

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : centro
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://wow.inmortalserver

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Un Guild de PTM

Mensaje  franco9000 Mar Abr 14, 2009 4:49 pm

Hola a todos mi nombre es franco mi pj es un paladin Retry su nick Frankinho bueno soy nuevo en el wow es mi primer server y mi primer pj y bueno en el clan me siento muy bien pues todos siempre tratan de ayudar en sus posibilidades cada dia se aprende nuevas cosas en este juego q es tan chevere aca en mi cabina hay varios q juegan a la gente nueva siempre se ayuda asiq saludos a a todos a kal, osi, nowis, pene, muerx y a todos los demas

sigamos leveando hasta llegar a 80

Humano
Paladin
Retry
lvl 74



Eden Aurorae Wowconlagente
franco9000
franco9000

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : San Juan de miraflores - Lima - Peru
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty pj humano warrion, tanke, level 78....el pene

Mensaje  penetron Miér Abr 15, 2009 7:09 pm

Eden Aurorae R9ho39

penetron

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : centro
Fecha de inscripción : 26/11/2008

http://wow.inmortalserver

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  cyberman3284 Miér Abr 15, 2009 8:35 pm

Hola a todos mi nombre robert empecé este juego por enciso y la nalgona de destrozo jejeje todavía me falta mucho por aprender, cuando entre a la hermandad me recibieron con los brazos abiertos sin saber quien era y me apoyan bastante espero que tengan paciencia. Para lo que necesiten acá tienen un amigo CYBERMANN

NICK CYBERMANN
NIVEL 75
RAZA HUMANO
CLASE WARLOCK

Eden Aurorae 1dyidd

cyberman3284

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : lima
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  rompeculin Vie Abr 17, 2009 12:58 am

rompeculin
rompeculin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  rompeculin Vie Abr 17, 2009 1:02 am

Eden Aurorae Rompe75.th
rompeculin
rompeculin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  rompeculin Vie Abr 17, 2009 1:14 am

BUENO ANTE TODO ME KIERO PRESENTAR xD MI NOMRE ES LUIS AUNKE ME CONOCEN COMO LITO Y EN EL WOW SOY ROMPECULIN BUENO COMENZE HACE YA MAS DE 6 MESES A JUGAR WOW Y ME PARECIO UN JUEGO COMPLETO AYUDADO POR NOWIS , CRONOS , OSIRUS , DESTROZO , PENETRON (UN AÑO BUSKANDO SU SHIELD DE TANKE xD) KALTORJAN , MUEREXWEBON Y MUCHOS MAS Y ADEMAS EN EL CLAN SOMOS BIEN UNIDOS Y ESO ES LO MAS RESALTANTE BUENO GENTE ALAMOZZZ xD CUALKIER COSA PASEN LA VOZ NU MaZ




Eden Aurorae 2vd4t39
rompeculin
rompeculin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  hlmsyl Dom Abr 19, 2009 10:22 pm

]Eden Aurorae Dibujoh
hlmsyl
hlmsyl

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : El Agustino
Fecha de inscripción : 11/04/2009

http://youjizz.com

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  hlmsyl Dom Abr 19, 2009 10:24 pm

Eden Aurorae Dibujorcb
hlmsyl
hlmsyl

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : El Agustino
Fecha de inscripción : 11/04/2009

http://youjizz.com

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  leoric Lun Abr 20, 2009 7:32 pm

jajaja muy buena foto Twisted Evil xD



puedo poner la foto de un infiltrado? osea yo? xDDD



Saludos! kon kariño pa la cholowis Very Happy Very Happy Cool
leoric
leoric

Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : solarnet o lochinet xD
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  edson Mar Abr 21, 2009 7:05 pm

hola a todos , mi nombre es Edson tengo 12 años de cariño me llaman el piko tengo 6 meses jugando wow y por fin llegue a lv 70 mi cuenta es Edson y mis patas son=nowis,jacs,rompeculin,fullife,amun,cronos y pronto estare 80. Mando saludos a los del clan .bye

Eden Aurorae 2j28fue

edson

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  dzargok@gmail.com Miér Abr 22, 2009 4:16 pm

rompeculin escribió:Eden Aurorae Rompe75.th
Quería saber de donde salió esa montura xD

Volviendo al tema:

Soy nuevo miembro de la Guild Eden Aurorae y en el corto tiempo que llevo allí me he podido dar cuenta que todo lo que dice Nowis al inicio es cierto. Te apoyan desde el primer momento que entras y tú también a aprendes a apoyar a aquellos que necesitan de ti en algún momento. No me puedo quejar de nada la gente es muy chévere y siempre te responden a las dudas y te buscan apoyar con lo que necesites o te enseñan como conseguirlo. Gracias a Nowis y a Eden Aurorae (En especial a mi estimado amigo Iván, alias Kalming & Kaltorjean, que me supo mostrar qué tan buena guild era). Ah me olvidaba, soy Mordecai, Death Knight Night Elf level 80, primer DK 80 del server, Y ahora leveleo un Rogue llamado Abisai, que pronto será 80 tbn. Ambos están en Eden Aurorae, que desde ya digo es la mejor guild de la Alianza en cuanto a Hermandad, lo demás lo iremos demostrando poco a poco. Si tienes dudas de incorporarte a alguna guild prueba a Eden Aurorae y te aseguro que no te arrepentirás.

Aca va la fotito

Eden Aurorae Wowscrnshot042209020349

Saludos afro
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  rompeculin Jue Abr 23, 2009 2:25 am

EN ZULDRAK HAY ESA MONTURA PUEDES USARLA xD

PD: YA LLEGUE A 80 xD
rompeculin
rompeculin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eden Aurorae Empty Re: Eden Aurorae

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.