Bienvenido Genjuro
4 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenido Genjuro
Buenas señores como veran se esta arreglando de apocos el servidor .
Genjuro se encargara de la BD,arreglar bug ,etc .haci deseando mucha suerte a Genjuro .
Bienvenido al staff inmortal
Anubis- Administrador
- Cantidad de envíos : 101
Re: Bienvenido Genjuro
welcome genjuro kuakier kosa kuentas kon mi apoyo XD solo espero ke trabajes bien jajajaja weno suerte y bienvenido
Arthaz paladin holy futuro 80
Arthaz paladin holy futuro 80
GrOmG- Cantidad de envíos : 64
Bienvenido al nuevo Gm Genjuro suerte con el server ...
LLoydbanks- Cantidad de envíos : 1
Hola amigos.
Me presento con ustedes, estare apoyandolos desde ahora. creo que ya algunos me han visto en el juego desde ayer.
Mi principal funcion sera la de correciones del juego desde la BD, habra Bugs que no podre llegar a corregir por que dependen del Emulador eso se los dejo a los programadores , dentro del juego ayudare a los chars en determinadas ocaciones pero mi prioridad es la de corregir los Bugs lo mas rapido posible, la idea es que el server este con la menor cantidad de bugs a corto plazo, a fin de que la gente retorne al server y cresca la comunidad.
Por eso les pido:
A veces no contestare si me ven logeado, esto es por que estoy conectado a la BD y estoy cambiando entre WOW y base de datos (mayor tiempo en esta ventana). tampoco contestare preguntas, ni nada, estoy para corregir la BD, les puede sonar un restrictivo, pero a veces hay que serlo para poder avanzar rapido.
Suerte a todos
Me presento con ustedes, estare apoyandolos desde ahora. creo que ya algunos me han visto en el juego desde ayer.
Mi principal funcion sera la de correciones del juego desde la BD, habra Bugs que no podre llegar a corregir por que dependen del Emulador eso se los dejo a los programadores , dentro del juego ayudare a los chars en determinadas ocaciones pero mi prioridad es la de corregir los Bugs lo mas rapido posible, la idea es que el server este con la menor cantidad de bugs a corto plazo, a fin de que la gente retorne al server y cresca la comunidad.
Por eso les pido:
- No me esten wispeando para para pedirme Oro, items, transportadas (no soy taxi), si lo empiezan a hacer lo unico que ganaran de mi es kick del server a muchas insistencias BAN, mi tiempo es muy limitado y hay mucho por corregir.
- Se tratara de corregir las cosas lo mas rapido posible, pero tampoco esperen que se corrija todo en un dia.
- Reporten todos los bugs que encuentren, y traten de no aprovecharse, Bug no solo es lo que te perjudica, tambien lo que te beneficia, si tanto desean un buen server, reporten TODO, una ves reportado no se aprovechen.
A veces no contestare si me ven logeado, esto es por que estoy conectado a la BD y estoy cambiando entre WOW y base de datos (mayor tiempo en esta ventana). tampoco contestare preguntas, ni nada, estoy para corregir la BD, les puede sonar un restrictivo, pero a veces hay que serlo para poder avanzar rapido.
Suerte a todos
Genjuro- Cantidad de envíos : 97
Página 1 de 1.