Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido Genjuro

4 participantes

Ir abajo

Bienvenido Genjuro Empty Bienvenido Genjuro

Mensaje  Anubis Vie Mar 20, 2009 12:02 pm

Buenas señores como veran se esta arreglando de apocos el servidor .
Genjuro se encargara de la BD,arreglar bug ,etc .haci deseando mucha suerte a Genjuro .
Bienvenido al staff inmortal
Anubis
Anubis
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 101
Edad : 36
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Genjuro Empty Re: Bienvenido Genjuro

Mensaje  GrOmG Vie Mar 20, 2009 1:38 pm

welcome genjuro kuakier kosa kuentas kon mi apoyo XD solo espero ke trabajes bien jajajaja weno suerte y bienvenido

Arthaz paladin holy futuro 80
GrOmG
GrOmG

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Genjuro Empty Re: Bienvenido Genjuro

Mensaje  LLoydbanks Vie Mar 20, 2009 2:06 pm

Bienvenido al nuevo Gm Genjuro suerte con el server ... Smile
LLoydbanks
LLoydbanks

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Lima - Jesus Maria
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Genjuro Empty Re: Bienvenido Genjuro

Mensaje  Genjuro Vie Mar 20, 2009 2:23 pm

Hola amigos.

Me presento con ustedes, estare apoyandolos desde ahora. creo que ya algunos me han visto en el juego desde ayer.

Mi principal funcion sera la de correciones del juego desde la BD, habra Bugs que no podre llegar a corregir por que dependen del Emulador eso se los dejo a los programadores Very Happy , dentro del juego ayudare a los chars en determinadas ocaciones pero mi prioridad es la de corregir los Bugs lo mas rapido posible, la idea es que el server este con la menor cantidad de bugs a corto plazo, a fin de que la gente retorne al server y cresca la comunidad.

Por eso les pido:

  • No me esten wispeando para para pedirme Oro, items, transportadas (no soy taxi), si lo empiezan a hacer lo unico que ganaran de mi es kick del server a muchas insistencias BAN, mi tiempo es muy limitado y hay mucho por corregir.
  • Se tratara de corregir las cosas lo mas rapido posible, pero tampoco esperen que se corrija todo en un dia.
  • Reporten todos los bugs que encuentren, y traten de no aprovecharse, Bug no solo es lo que te perjudica, tambien lo que te beneficia, si tanto desean un buen server, reporten TODO, una ves reportado no se aprovechen.

A veces no contestare si me ven logeado, esto es por que estoy conectado a la BD y estoy cambiando entre WOW y base de datos (mayor tiempo en esta ventana). tampoco contestare preguntas, ni nada, estoy para corregir la BD, les puede sonar un restrictivo, pero a veces hay que serlo para poder avanzar rapido.


Suerte a todos
Genjuro
Genjuro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido Genjuro Empty Re: Bienvenido Genjuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.