Genio Corrupto ^^
+47
alonzone
Prist-[Neitor]
Eressea
326thekiller
hordeoftrol
delfin
Nephtys
Asoca
Aladonis
Lagartiho
thauru
Dyzzi
algogui
pamel
Guruk
rei
jorge miranda zamora
º-Koodoo-º
fringles
rodrigoxxx
WinHawk
betox
Neko
Kanji-kun
Gorem
Jolant
thepriest1
tinke
Leviatan
GrOmG
Robishh
Darius
cairneblouf
Probe-x-
manugaar
Brasker
Sigma
katty
Hermii
Neohex
RARUTO
Anfibio
Manuel
Persefone
icarus
Morgoth
Gendo
51 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Genio Corrupto ^^
Concedido: pero al estar en todas partes tienes mas probabilidades de encontrarte x ahi con mi hermano Chuck Norris ( y creo q todos saben lo q te pasa si te encuentras con Chuck Norris no? )
en todo kaso para los ineptos q no lo saben ahi esta el video https://www.youtube.com/watch?v=msMEbA9MzRc.
Deseo: q salga la nueva temporada de Smallville U_U!
en todo kaso para los ineptos q no lo saben ahi esta el video https://www.youtube.com/watch?v=msMEbA9MzRc.
Sigma- Cantidad de envíos : 24
Sigma escribió:
concedido, pero justo esa semana los roba cables te cagan el cable y los de robafonica no te ponen el cable x 1 semana sin ver los primeros capitulos
Deseo: deseo que Gendo regrese a lima 1 vez a la semana x todo el resto de su vida
Hermii- Cantidad de envíos : 10
Concedido ! Pero le tendras q pagar el pasaje de Ida y Welta al Gendo por el resto de tu vida.
Deseo q Hermione me invite un poco de su keke xP.
Saludos !
Deseo q Hermione me invite un poco de su keke xP.
Saludos !
Gendo- Cantidad de envíos : 291
Concedido. te convida pero te cambia por un primo lejano y feo
Deseo un ferrari
Deseo un ferrari
manugaar- Cantidad de envíos : 13
Concedido: te ganaste al negraso Peter FERRARI (Provecho!!)
Deseo: aprender a caminar
Deseo: aprender a caminar
concedido!! Pinnnnnnnn
cuando empiezas a caminar se te pega la vaina del sedentarismo y te kedas postrado en una silla frente a tu compu juando wow hasta la madrugada, como muchas personas q conozco xD -incluyendome-.
deseo... q peru le gane a argentina x las eliminatorias. Aunke no creo q se cumpla
cuando empiezas a caminar se te pega la vaina del sedentarismo y te kedas postrado en una silla frente a tu compu juando wow hasta la madrugada, como muchas personas q conozco xD -incluyendome-.
deseo... q peru le gane a argentina x las eliminatorias. Aunke no creo q se cumpla
RARUTO- Cantidad de envíos : 25
Concedido: muy dificil tu deseo pero bueno se cumplop pero a lso 2 dias descalificaron el partido porque medio equipo salio positivo en el antidoping por una juerga q tuvo en la casa de tekila( Rey marihuanero)
Deseo q evander vuelva de su viajepa que arregle los bugs restantes
Deseo q evander vuelva de su viajepa que arregle los bugs restantes
Persefone- Cantidad de envíos : 198
Concedido: pero por venir apurado a arreglar los bugs se le olvida su cartera en el taxi y se deskita contigo x pedir ese deseo baneando a tu rika elfa .
Deseo: aprender a escribir .
Deseo: aprender a escribir .
Concedido Pero por un Accidente te cortan los dedos delos brazos y pies y nunca podras escribir T_T.
Deseo Tener el Geass de Lelouch . (mas Info lean la wikipedia Code Geass xD).
Saludos !
Deseo Tener el Geass de Lelouch . (mas Info lean la wikipedia Code Geass xD).
Saludos !
Cuando no Gendo complicandonos la vida ksm.
Ya lei la wevada en wikipedia pero ahora ta ke me duele la kabeza asi q se los dejo pa q
alguien le cumpla su deseo q a mi no se me okurre naa.
El Geass de Lelouch [editar]
El Geass de Lelouch, le permite controlar las mentes de las personas momentáneamente, semejante a una hipnosis y se sitúaria en su ojo izquierdo hasta el capitulo 21 de la segunda temporada (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2), en donde, consigue que su geass se presente en sus dos ojos.
Lelouch realiza unos experimentos con su Geass, descubriendo lo siguiente:
Hasta mañana =D
Ya lei la wevada en wikipedia pero ahora ta ke me duele la kabeza asi q se los dejo pa q
alguien le cumpla su deseo q a mi no se me okurre naa.
El Geass de Lelouch [editar]
El Geass de Lelouch, le permite controlar las mentes de las personas momentáneamente, semejante a una hipnosis y se sitúaria en su ojo izquierdo hasta el capitulo 21 de la segunda temporada (Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2), en donde, consigue que su geass se presente en sus dos ojos.
Lelouch realiza unos experimentos con su Geass, descubriendo lo siguiente:
- Sólo se puede controlar a una persona una vez. Cualquier método que se trate para controlarla por una segunda vez, será inútil.
- La víctima está limitada por su o sus capacidades físicas y mentales. Preguntándole a la víctima sobre hacer algo que él o ella no saben o no pueden hacer, no producirá el efecto.
- Se debe tener contacto directo con el ojo de la víctima. El poder no funciona por video o si están separadas por un sólido (ya sea pared o un mecha).
- El contacto directo del ojo vía una superficie reflexiva, una ventana por ejemplo, es suficiente para que el Geass haga efecto.
- El Geass funciona dentro de un radio de 270 metros del usuario.
- El usuario puede dar las órdenes cuando él o ella desee mientras el contacto del ojo directo se mantiene.
- El usuario debe dar los órdenes verbalmente. Sin embargo, el poder del Geass controlará a la víctima durante el tiempo que el usuario haya indicado, para que la víctima todavía puede actuar incluso bajo la influencia del poder cuando el contacto del ojo directo está roto.
- El usuario puede controlar tantas personas a la vez cuando él o ella desee simultáneamente, con tal de que ellos se encuentren dentro de las reglas anteriores.
- El usuario también puede volverse una víctima del poder, tan largo como las limitaciones y condiciones se reúne.
- La víctima no retendrá algún recuerdo durante que él o ella estén bajo la influencia del poder del Geass, pero tendrá un "hueco" notable en la memoria, debido al lavado y daño al cerebro.
Hasta mañana =D
Im here again!!
Concedido!..pero como te toco un genio que le llega leer todo lo escrito en el link de wikipedia ..lo que te dio fue un super y archihiper...orzuelo..
Deseo...Ya nu tar enfermituu..
Tekila - Enfermituuu
Concedido!..pero como te toco un genio que le llega leer todo lo escrito en el link de wikipedia ..lo que te dio fue un super y archihiper...orzuelo..
Deseo...Ya nu tar enfermituu..
Tekila - Enfermituuu
Morgoth- Cantidad de envíos : 117
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...
Hahaha Tekila ktm. O sea q toa la wevaa q puse x las wevas xD!.
Condedido: pero x kagar al Genio q le gusta leer este en vez de curarte ase q tu enfermedad
empeore y tu cuerpo terminara como el de lo pjs muertos de la Horda xD!.
( Como esos q tienen la mitad de la kijada q se les kae )
Deseo: saber como pasar los emotikones ke hay en el foro a mi msn ( xq no van a negar q los emotikones del msn son medio marikas )-----> aunke estos tmb tan medio chivines
Condedido: pero x kagar al Genio q le gusta leer este en vez de curarte ase q tu enfermedad
empeore y tu cuerpo terminara como el de lo pjs muertos de la Horda xD!.
( Como esos q tienen la mitad de la kijada q se les kae )
Deseo: saber como pasar los emotikones ke hay en el foro a mi msn ( xq no van a negar q los emotikones del msn son medio marikas )-----> aunke estos tmb tan medio chivines
Concedido : Pero te llenas de viruz por piratear iconos y te formatean la pc y pierdes los iconos y la pagina de este wow y ya no los podras recuperar
Deseo: Deseo que despues de mis post escriban rapido ( por que de verdad posteo yo y nadie mas lo hace en 48 horas -.-"
Deseo: Deseo que despues de mis post escriban rapido ( por que de verdad posteo yo y nadie mas lo hace en 48 horas -.-"
Manuel- Cantidad de envíos : 58
Concedido !!! pero tanto esperaste frente a tu computador y tu viejo te ampayo en la computadora y te dio con la correa mismo Boss con enrage !!
Deseo !! mi propia religion
Deseo !! mi propia religion
Probe-x-- Cantidad de envíos : 123
Pfff
Ay dios acaso no trabajan no estudian baloren el tiempo q cada bes se hace mas corto
cairneblouf- Cantidad de envíos : 41
ConCedido. Pero por Ser Lider de tu Religion seras victima de atentados ocacionados por otras religiones .
Deseo... Q El Disco Duro del Server Se salve (DIos Scuchame).
saludos !
Deseo... Q El Disco Duro del Server Se salve (DIos Scuchame).
saludos !
Concedido !! pero justo lo regalaron a un carretillero que lo compro por una china y dios esta escuchando regueton caundo lo pediste xD
Deseo !! Muerte a los LAMERs
Offtopic: gran jueguito saludoss !!!
Deseo !! Muerte a los LAMERs
Offtopic: gran jueguito saludoss !!!
Deseo concedido, pero ante la falta de los LAMERs los frikis toman unas nuevas riendas de ese camino y se crea una nueva generacion de los Neo Lamers y te toman a ti como seguidor.
Deseo ser el sex simbol latino
Deseo ser el sex simbol latino
Darius- Cantidad de envíos : 15
Concedido !!! tan popular te volviste que todos los negros cebolla,anticucho,coliflor,frutero,anchor,gloria,sedapal , pampers ,etc te buscan para una noche inolvidable xD
Deseo !! tener mi wotlk y ownear a artas
Deseo !! tener mi wotlk y ownear a artas
Deseo concedido >> Pero al tener al haber instalado el wotlk tu se crea un error interno en el servidor haciendo asi de que tus loots, greed y need sean inexistentes
Deseo: tener otro altar pagano
Deseo: tener otro altar pagano
Darius- Cantidad de envíos : 15
Concedido pero por tener otro altar pagano, Dios hace q se cage tu maquina y nunca mas podras jugar wow
Deseo que Alan deje de ser presidente XD
Deseo que Alan deje de ser presidente XD
Robishh- Cantidad de envíos : 14
Concedido, Pero en Su Lugar entrara Toledo .
Deseo q no salga la Expa en este server Sin antes no ir ala Isla de Quel Danas y Monte Hyjal.
Saludos !
Deseo q no salga la Expa en este server Sin antes no ir ala Isla de Quel Danas y Monte Hyjal.
Saludos !
Concedido !! pero cada vez que vayas te saldra disconect y si vas al nuevo mundo northend se te borrara tu char ojojojo
Deseo!! MUERTE A BURGA
Deseo!! MUERTE A BURGA
Concedido:Pero como Burga muere la FIFA nos desafilia de por vida y todos los hinchas peruanos van a tu casa para cobrarle a tu vieja q hayas pedido ese deseo
deseo: Un Bajo para Navidad
deseo: Un Bajo para Navidad
Robishh- Cantidad de envíos : 14
concedido, pero ke ese "bajo" sea un enano electriko y ke vaya todas las noches a bailarte la makarena kalato en tu kuarto
Deseo ke no exista el fear ya ke 100pre me mandan al vacio
Deseo ke no exista el fear ya ke 100pre me mandan al vacio
GrOmG- Cantidad de envíos : 64
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.