Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con version plis

+2
Probe-x-
Ulti
6 participantes

Ir abajo

ayuda con version plis Empty ayuda con version plis

Mensaje  Ulti Vie Mar 13, 2009 2:01 am

hola, yo tengo la version 3.0.9.x del WoW... keria saber si ahy alguna manera de bajarla otra vez a la 2.4.x :S alguien me puede ayudar plis? es realmente necesario reinstalar todo el WoW?

Ulti

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  Probe-x- Vie Mar 13, 2009 4:36 pm

asi es ... es necesario reinstalar todo el wow ya que a lo mas que puedes bajar es a la 3.0.1

saludos!
Probe-x-
Probe-x-

Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  Ulti Sáb Mar 14, 2009 2:51 am

ya reinstale... tengo la v 2.4.3.x ahora me dic q hay un problema con la version q no se puede validar la version... Sad llevo 3 dias instalando esto i aun no puedo jugar, alguien me puede ayudar?? u.u

Ulti

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  thauru Sáb Mar 14, 2009 6:56 am

Si quieres jugar aca... nesesitas la vercion 3.0.8a (creo q con esa esta corriendo) y te recomiendo que la instales con el wotlk xq creo q ya lo van a activar... de aca creo q te puedes bajar el WOTLK. https://inmortalserver.foroes.org/problemas-con-actualizacion-a-wotlk-f57/descarga-de-wotlk-t1996.htm ... espero que te aya ayudado.. un saludo.
thauru
thauru

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  thauru Sáb Mar 14, 2009 7:00 am

ahh y otra cosita mas.. estos son los realmlist.. set realmlist inmortalwow.no-ip.biz
set patchlist inmortalwow.no-ip.biz

 recuerda q va en la caparta wow/data/-cliente- (esES, enUS,etc)saludos
thauru
thauru

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  DoKho Sáb Mar 14, 2009 10:39 am

Ulti escribió:hola, yo tengo la version 3.0.9.x del WoW... keria saber si ahy alguna manera de bajarla otra vez a la 2.4.x :S alguien me puede ayudar plis? es realmente necesario reinstalar todo el WoW?

No es necesario que bajes toda la version a la 2.4.3. si buscas un pokito mas en el foro hay un post del amigo nowis que dice claramente como regresar a la 3.0.1. es muy facil de seguir solo tienes que leer detenidamente.

El server no tiene problemas si tienes la 3.0.8a. o la 3.0.9. - con cualkiera de esas 2 versiones puedes entrar a jugar, Ojo no toy diciendo "Actualizen su version a la 3.0.9. ke el server ya esta .. ESO NO ES ASI. .... una cosa es ke la version sea compatible y otra muy distinta ke ya este actualizado, si tienes la 2.4.3. pues tendras que isntalar todo tu wotlk.

Saludos.

Gl Hf
DoKho
DoKho

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  Ulti Sáb Mar 14, 2009 10:49 am

aver, aparentemente instale la 2.4.3.x pero no paso nada i sigue en la 2.4.2.8678 algo asi, cuando arreglo el realmlist.wtf me da un error q dice asi: "Unable to validate game version. This may be caused by file corruption or the interference of another program. Please visit http....." ademas no puedo actualizar a la 2.4.3 porque me me dice q falta un archivo de speech del bloodelf, cuando lo kiero reparar, me da un error diciendo q no se puede conectar al servidor de reparacion.... :S bueno en eso estoy ahora u.u

Ulti

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  thauru Sáb Mar 14, 2009 10:53 am

mmmm.. muy raro.. hace una cosa... desintala el wow... bajate el wotlk el q pesa 6.4gb y te instalas ese.. y luego los parches... saludos Wink
thauru
thauru

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  DoKho Sáb Mar 14, 2009 11:03 am

Ulti escribió:aver, aparentemente instale la 2.4.3.x pero no paso nada i sigue en la 2.4.2.8678 algo asi, cuando arreglo el realmlist.wtf me da un error q dice asi: "Unable to validate game version. This may be caused by file corruption or the interference of another program. Please visit http....." ademas no puedo actualizar a la 2.4.3 porque me me dice q falta un archivo de speech del bloodelf, cuando lo kiero reparar, me da un error diciendo q no se puede conectar al servidor de reparacion.... :S bueno en eso estoy ahora u.u

Te vuelvo a repetir el server Actualmente esta con la version 3.0.8a. JAMAS PODRAS ENTRA con al 2.4.3. tienes ke bajarte toda la expasion del WoTLK y luego instalar los parches manualmente hasta ke llegues a la version 3.0.8a. o 3.0.9 como tu desees.
DoKho
DoKho

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  thauru Sáb Mar 14, 2009 11:05 am

EXACTO. y asegurate de poner bien el realmlist... saludos
thauru
thauru

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  Ulti Lun Mar 16, 2009 10:58 pm

es posible pasar de la 2.4.2 a la 3.02 directamente?

Ulti

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  DoKho Mar Mar 17, 2009 11:00 am

Ulti escribió:es posible pasar de la 2.4.2 a la 3.02 directamente?

No amigo la unica manera es ke bajes la expasion ke pesa como 6 gigas y con eso recien puedes hacerlo.

No es como parchar de la 2.3.0 a la 2.4.3.

Gl hf
DoKho
DoKho

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Una Pregunta

Mensaje  Prist-[Neitor] Miér Mar 18, 2009 10:35 pm

el wow solo le an activado el northem y lvl 80 o an cambiado la version .. porq si es asi chere Very Happy .. sino siguen los bugs Sad
Prist-[Neitor]
Prist-[Neitor]

Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  Thanatos Jue Mar 19, 2009 12:51 am

el server esta actualmente en la 3.0.9 se ta revisando rasganorte y corrigiendo los bugs que han sido encontrados reporten todos los bugs que encuentren para que sean corregidos.

para actualizar su wow dejen correr el launcher hasta la 3.0.9 y de ahi cambian el reamlist a
inmortalwow.no-ip.biz

suerte
Thanatos
Thanatos

Cantidad de envíos : 181
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con version plis Empty Re: ayuda con version plis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.