Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King
3 participantes
Inmortal Angels Server :: Servidor World of Warcraft :: Soporte :: Problemas con actualizacion a WOTLK
Página 1 de 1.
Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King
el link ke presentaron para la descarga del wotlk no me sirve nose ke pasa kiero bajar el instalador nose si puedan facilitarme aparte e visto varios link de 8Gb o 7.71Gb y 4.5Gb, nose ke diferencia tendra pero lo necesito pa jugar si es posible pasarme el de US, ES si es posible el de 4.5Gb o kuanto pesara pa kemarlo en un DVD, GRACIAS de antemano por su ayuda
Nothing- Cantidad de envíos : 10
Re: Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King
te dejo aca un link para descargar pero pesa 4.5gb
http://petados.forospanish.com/descargas-f22/descarga-de-wotlk-t42.htm#42
es el instaler de bliizzard , descargas un zipeado lo abre y ahy esta el instlador que descargara el wotlk
http://petados.forospanish.com/descargas-f22/descarga-de-wotlk-t42.htm#42
es el instaler de bliizzard , descargas un zipeado lo abre y ahy esta el instlador que descargara el wotlk
Probe-x-- Cantidad de envíos : 123
lo ke instalo kon el link ke me as dado, viene hacer el instalador final??, aparte se parece a los ke eh istalado la otra ves, y me dejaba menos de un 1Gb y aun decia ke termino la descarga, ke paso me puse a instalar y me nego pero aun aparecia arthas (el fondo del instalador ) ahora toy descargando espero ke funcione pero este es ingles o español
gracias
gracias
ingles
Saludos
Saludos
Probe-x-- Cantidad de envíos : 123
no me funka la descarga, aparece una ventana al 50% y lo cierra error de descarga ya va pasando mas de 3 veces ke diferencia ay kon el beta ?? pesa menos alguien tiene un enlace, ke diferencia ay kon los demas
Tenes que tratar de bajártelo de los link que posteo kira...
Para actualizarlo, tienes que tener instalado el TBC hasta la 2.4.3...
Luego poner el patch 3.0.1 y 3.0.2 y finalmente los ultimos parches 3.0.3 y 3.0.8
Ahora bien, el parche 3.0.1 y 3.0.2 entre los pesa casi 1 gb pero eso solo es un parche llamado ecos apocalípticos, el Wotlk pesa casi 3gb... así que si ves una descarga de mas de 4 gb es porque te esta instalando ecos apocalípticos + Wotlk.
Ah, y el gestor de blizzard te lo descarga y te lo instala, no existe setup, asi que dudo que puedas quemarlo en un DvD
Para actualizarlo, tienes que tener instalado el TBC hasta la 2.4.3...
Luego poner el patch 3.0.1 y 3.0.2 y finalmente los ultimos parches 3.0.3 y 3.0.8
Ahora bien, el parche 3.0.1 y 3.0.2 entre los pesa casi 1 gb pero eso solo es un parche llamado ecos apocalípticos, el Wotlk pesa casi 3gb... así que si ves una descarga de mas de 4 gb es porque te esta instalando ecos apocalípticos + Wotlk.
Ah, y el gestor de blizzard te lo descarga y te lo instala, no existe setup, asi que dudo que puedas quemarlo en un DvD
Yaska- Cantidad de envíos : 35
Inmortal Angels Server :: Servidor World of Warcraft :: Soporte :: Problemas con actualizacion a WOTLK
Página 1 de 1.