Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King

3 participantes

Ir abajo

Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King Empty Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King

Mensaje  Nothing Lun Feb 16, 2009 1:55 am

el link ke presentaron para la descarga del wotlk no me sirve nose ke pasa kiero bajar el instalador nose si puedan facilitarme aparte e visto varios link de 8Gb o 7.71Gb y 4.5Gb, nose ke diferencia tendra pero lo necesito pa jugar si es posible pasarme el de US, ES si es posible el de 4.5Gb o kuanto pesara pa kemarlo en un DVD, GRACIAS de antemano por su ayuda
Nothing
Nothing

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King Empty Re: Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King

Mensaje  Probe-x- Lun Feb 16, 2009 10:01 am

te dejo aca un link para descargar pero pesa 4.5gb

http://petados.forospanish.com/descargas-f22/descarga-de-wotlk-t42.htm#42

es el instaler de bliizzard , descargas un zipeado lo abre y ahy esta el instlador que descargara el wotlk
Probe-x-
Probe-x-

Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King Empty Re: Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King

Mensaje  Nothing Miér Feb 18, 2009 9:42 pm

lo ke instalo kon el link ke me as dado, viene hacer el instalador final??, aparte se parece a los ke eh istalado la otra ves, y me dejaba menos de un 1Gb y aun decia ke termino la descarga, ke paso me puse a instalar y me nego pero aun aparecia arthas (el fondo del instalador ) ahora toy descargando espero ke funcione pero este es ingles o español
gracias
Nothing
Nothing

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King Empty Re: Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King

Mensaje  Probe-x- Jue Feb 19, 2009 10:40 am

ingles

Saludos
Probe-x-
Probe-x-

Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King Empty Re: Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King

Mensaje  Nothing Sáb Feb 21, 2009 1:31 am

no me funka la descarga, aparece una ventana al 50% y lo cierra error de descarga ya va pasando mas de 3 veces ke diferencia ay kon el beta ?? pesa menos alguien tiene un enlace, ke diferencia ay kon los demas
Nothing
Nothing

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King Empty Re: Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King

Mensaje  Yaska Sáb Feb 21, 2009 8:49 pm

Tenes que tratar de bajártelo de los link que posteo kira...
Para actualizarlo, tienes que tener instalado el TBC hasta la 2.4.3...
Luego poner el patch 3.0.1 y 3.0.2 y finalmente los ultimos parches 3.0.3 y 3.0.8

Ahora bien, el parche 3.0.1 y 3.0.2 entre los pesa casi 1 gb pero eso solo es un parche llamado ecos apocalípticos, el Wotlk pesa casi 3gb... así que si ves una descarga de mas de 4 gb es porque te esta instalando ecos apocalípticos + Wotlk.

Ah, y el gestor de blizzard te lo descarga y te lo instala, no existe setup, asi que dudo que puedas quemarlo en un DvD
Yaska
Yaska

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King Empty Re: Ayuda sobre la deskarga del Wrath of the Lich King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.