Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos)

+3
rei
-koyuki-
Guruk
7 participantes

Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos) Empty Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos)

Mensaje  Guruk Mar Feb 10, 2009 10:07 am

Es un anime de drama romantico apocalyptico Shocked . Te lo pinta todo soñado en un inico pero va pasando el tiempo y el fin se va hacercando.aunque cuando mecha chise es locaso. ^^

primera OVA

.

Y si les interesa los spin-off de este anime busquen :
"Love Story, Killed"

no esta disponible en youtube x su contenido sexual agresivo.
Guruk
Guruk

Cantidad de envíos : 171

Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos) Empty Re: Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos)

Mensaje  -koyuki- Mar Feb 10, 2009 10:13 am

EMO SUX!!

jajaja

no tengo en nada contra los emos pero... Razz
-koyuki-
-koyuki-

Cantidad de envíos : 19

Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos) Empty Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos)

Mensaje  rei Mar Feb 10, 2009 11:00 am

nooooooooooooo seishu heiki kanojo!!!! XD lol! unos de los animes k me hace mokear ... (açwagg k emo xD ) oe pero cheka .... ef a tale of memories .. ese es mas heavy ..... no hay mucha pelea.... es un drama muy bueno .. chekealo!!!! pa k t vuelvas emo xD lol!

a y tm b chekea kannon es chevele .. pero mucho drama xD ..

toy muy toxico!!! . mejor me vo a ver hentai affraid affraid affraid affraid
rei
rei

Cantidad de envíos : 68

Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos) Empty Re: Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos)

Mensaje  Gendo Jue Feb 12, 2009 7:29 pm

Buen anime (aunq no entendi muy bien el final scratch ) , Aun me falta ver el Live Action, haber si chize hace lo q hacia la chize del anime lol! .
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Guruk Jue Feb 12, 2009 8:19 pm

Gendo escribió:Buen anime (aunq no entendi muy bien el final scratch ) , Aun me falta ver el Live Action, haber si chize hace lo q hacia la chize del anime lol! .

es el fin del mundo , la guerra acabo con todo, menos con Shu gracias a Chize pero en el combate Chize pierde su cuerpo, pero su voluntad y deseo de permanecer cerca de su amado Shu hace que algo asi como una combinacion del nanovirus y su alma formen esa esferita visible para poder comunicarse con el Crying or Very sad . aunque ya no quede nada absolutamente nada del mundo solo arena blanca y un cielo lleno tan lleno de nubes blancas que parece que estubieras en una habitacion blanca que nunca termina .
Guruk
Guruk

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  Gendo Vie Feb 13, 2009 3:22 pm

DOOOOHHHH !! affraid affraid

Maldicion, Como Odio los Spoliers. Putuk Onesama me arruinastes el Analisis Evil or Very Mad .

Saludos !
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291

Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos) Empty Simplememte emo

Mensaje  cairneblouf Lun Ago 17, 2009 6:09 pm

aso aso aso q daño este anime es 100% emo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no al spam
cairneblouf
cairneblouf

Cantidad de envíos : 41

Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos) Empty querian drama

Mensaje  Goth Lun Ago 17, 2009 10:59 pm

Cool ahhhhhhh akabo de verlooo y me gusto buen anime para ser un drama apokaliptikooo

yo kiero terminar de ver todoo de aki para los amantes del cheers anime cheers

www.animeid.com

se me kuidan Emos ^^¡ alaos
Goth
Goth

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  326thekiller Lun Ago 17, 2009 11:30 pm

ee anime ya era conosidazo en los tiempos en el q el cable llegava asta animax (pesimo canal, para transmitir animes) en los tiempos en el q solo era full anime y no programas estupisos como...distraxion? recyclo? ... bah! bueno la cosa q me vi ese anime como 7 veces xD por q lo paraban pasando, y en castellano para colmo!

Y lo de emos?

Querian drama!!!! (suave que con esta se vuelven emos) Hitleremo

xD de donde saco hitler ese peinado emo
326thekiller
326thekiller

Cantidad de envíos : 142

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado