Para los que gustan de los dramas y comedias romanticas T_T
3 participantes
Página 1 de 1.
Para los que gustan de los dramas y comedias romanticas T_T
Bueno aca les traigo uno de los primeros animes fuera de la television nacional que vi y uno de los mejores... una comedia romantica llamada Onegai Teacher muy buena en realidad fuera de los graficos que a diferencia de lucky star como dijo el amigo guruk es mas loli este se podria decir que es muy "erotico" niñas muy crecidas pero dejando toda la morbosidad de lado por que casi no ay en este anime (nunca veran a ninguna en ropa interior asi que se pelaron XD...aunque algo de morbo en las ovas ...) es la historia una excelente trama ..por que a que chico no le a pasado enamorarse de su profesora...bueno el estudio que realizo esto el estudio "please" trato de mandar al manga y luego al anime este tipo de amores imposible asi nacio Onegai Teacher (amor entre estudiante-profesora) Onegaii Twins (amor entre hermanos mellizos) y el tercero que aun no sale o no se si salio Onegai Friends (amor entre amigas) todas tienen drama ,suspenso, diversion solo tienen que verlas a mi me encanto onegai teacher no os arrepentiran de verlo aca les dejo un op
y un video de los que mas me gustaron XD
enjoy ..
y un video de los que mas me gustaron XD
enjoy ..
Neohex- Cantidad de envíos : 35
Re: Para los que gustan de los dramas y comedias romanticas T_T
No gusta.
ponte los link de la biblia negra
-koyuki-- Cantidad de envíos : 19
^^
Ya que entramos a ese tema , tons ponte mejor los links de VIPER GTS!! x que conformarse con angelitas si las diablitas la hacen mucho mejor!! wii!!
atte.
Guruk
atte.
Guruk
Guruk- Cantidad de envíos : 171
Re: Para los que gustan de los dramas y comedias romanticas T_T
-koyuki- escribió:No gusta.
como que claramente dice "Para los fanaticos de las comedias romanticas y Dramas" si eres fanatico del hentai y urgido por eso no se por que entraste aca =S
No al spam
Neohex- Cantidad de envíos : 35
Página 1 de 1.