Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De donde provienen su nick's ???

+27
faralet
jorge miranda zamora
Huntercito
RARUTO
DoKho
neoakum
Leviatan
Yaska
Eressea
maxorl
Rukito
algogui
anubseran
thauru
Hao
Fenixo
leoric
blackdevon
Neohex
Gendo
YukinarI
Robishh
Hellking
Probe-x-
Guruk
Dyzzi
rei
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  Leviatan Mar Mar 10, 2009 12:41 am

Bueno yo solo tengo 2 nick

El nombre de La Legendaria June proviene de final fantasy VII rendeer

Y EL del poderoso Leviatan pues es nada mas y nada menos k el del Demonio del Caos y las destruccion Twisted Evil


atte pues ya saben kien soy Very Happy
Leviatan
Leviatan

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  neoakum Lun Mar 16, 2009 1:31 am

que no era del hero del Dota Leviathan? De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Leviathan XDD, y el Leoric no es del Dota... sino de Diablo ... ahi salio primero el King Leoric

bueno mi nick... fue un nombre que se me vino a la mente ( Renard... despues que me di cuenta era apellido XD)... despues de jugar un rato me acorde que era el apellido de Maria Renard de Castlevania... justo antes de jugar wow estaba chekeando del neuvo juego y me dio risa la niña xDD... ahh y bueno NeoAkum es uno de mis nicks mas viejo... con este me inscribo en todas las paginas a las que entro y bueno tubo un proceso y todo... primero era NeoNix... y luego le puse NeoAkum ( neo por nuevo... bueno por joder decia por el de Matrix xD y Akum por Akuma que es demonio en japones... bueno la primera vez que me kise inscrivir en un foro me decia que el nick ya habia D= asi que le kite la "a"). mis otros nicks son creados haciendo ruidilos graciosos con mi boca... como hablar murloc.


Última edición por neoakum el Mar Mar 17, 2009 10:42 am, editado 1 vez
neoakum
neoakum

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty ave aver

Mensaje  leoric Lun Mar 16, 2009 5:51 pm

neoakum escribió:que no era del hero del Dota Leviathan? De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Leviathan XDD, y el Leoric no es del Dota... sino de Diablo ... ahi salio primero el King Leoric

bueno mi nick... fue un nombre que se me vino a la mente ( Renard... despues que me di cuenta era apellido XD)... despues de jugar un rato me acorde que era el apellido de Maria Renard de Castlevania... justo antes de jugar wow estaba chekeando del neuvo juego y me dio risa la niña xDD... ahh y bueno NeoAkum es uno de mis nicks mas viejo... con este me inscribo en todas las paginas a las que entro y bueno tubo un proceso y todo... primero era NeoNix... y luego le puse NeoAkum ( neo por nuevo... bueno por joder decia por el de Matrix xD y Akum por Akuma que es demonio en japones... bueno la primera vez que me kise inscrivir en un foro me decia que el nick ya habia D= asi que le kite la "a"). mis otros nicks son creados haciendo ruidilos graciosos con mi boca... como hablar murloc.


monce Leoric si es del dota animal -.-! skeleton king leoric ... ajjaja del diablo ..inculto xD
leoric
leoric

Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : solarnet o lochinet xD
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  neoakum Lun Mar 16, 2009 9:58 pm

pshh re-animal... el leoric lo sacaron de Diablo >o> ... pshh luego lo pusiero en el Dota... pshh King Leoric ese es el de diablo, se ve que no sabes que algunos de los nombres del Dota los sacaron de Diablo -o- como la Buriza do Kyanon, el Cranium Basher, el EagleHorn, entre otros y no solo de diablo... ignoralse inculto... y si quieres saber mas... entra aki ( bueno pa los que quieran)... deseguro que ni armar un hero puedes y le compras dos S&Y al leoric y para que corra mas fast sus dos Travel... dios si que funcionan Very Happy


Última edición por neoakum el Mar Mar 17, 2009 10:42 am, editado 1 vez
neoakum
neoakum

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  Eressea Lun Mar 16, 2009 11:23 pm

Ehmmmmmm si lo e visto en diablo... cualquier cosa ahi esta: http://www.planetdiablo.com/incandescence/images/screen-kingleoric.jpg
Eressea
Eressea

Cantidad de envíos : 110
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  DoKho Mar Mar 17, 2009 11:12 am

El mio proviene de la saga de Hades de los caballeros del Zodiaco kreo ke todos aka la han visto, cuando el viejo maestro se convierte en el poderoso Dokho :O !!!

Digan digan de donde provienen sus nicks eh visto cada nick ..... xD
DoKho
DoKho

Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty T_T!

Mensaje  leoric Mar Mar 17, 2009 5:05 pm

Sad ya fue pz apis la kague pz esk .. nunk jugue diablo T_T Crying or Very sad y.... al leoric lo uso como tanke nu le hago Sange y yasha -..-!!!!! un buen terraske un buen travel y 2 bracers pa mi ya ta armadito:D ya y pal daño y su resistencia un buterfly pz ahi ta Very Happy
leoric
leoric

Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : solarnet o lochinet xD
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  neoakum Mar Mar 17, 2009 8:52 pm

sin roches... pero yo le armo satanic, su vladi y travel y es triplekillero, lo demas es pa joder al noob como divine, etc
neoakum
neoakum

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  rei Vie Mar 27, 2009 9:00 pm

neoakum escribió:sin roches... pero yo le armo satanic, su vladi y travel y es triplekillero, lo demas es pa joder al noob como divine, etc


satanic ... chevere .. pero tmb le sacas vladimir????? n... osea si ya tienes regeneracion x golpe .. para k un vladi???

pero gueno ps cada uno tiene su forma de jugar xD


y hablen de sus nick no del dota ps .... chekken de k va el post lol!
rei
rei

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : LEEEEEEEEEMAAAAAAAA xD
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty hey YUH!!!

Mensaje  RARUTO Sáb Mar 28, 2009 5:48 pm

Cuando pase x el foro y me di con la sorpresa de este quise postear tambien pe Razz

Kai: nunca pense x que le puse, pero supongo que era por el broer de beyblade Embarassed
TouPou: weno ya saben de kien me refiero (de ese chino agarrao q le sacaba la m a todos What a Face)
Kuaginais: aunke ya esta borrao POR EL RESET, supongo que fue porque me era curioso meter gente del chavo o chespirito aki.

Aunque ya no entro diario, de vez en cuando me veran webin x wow pe.

P.D: preguntenle a vansesa porque se puso ese nick Question
RARUTO
RARUTO

Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty De donde provienen su nick's ???

Mensaje  Huntercito Lun Mar 30, 2009 4:04 am

HISTORIAS RARAS... xD!


MI NICK ES ALGO MONC DIRIA QUE ESE DIA ME FALTO DEMASIADA IMAGINACION PARA PODER INVENTAR ALGO APARTE YONO PENSABA JUGAR EN ESTE SERVER ASI Q ME CREE MI PERSONAJE PARA PASAR EL RATO Y ME TERMINE ENVICIANDO EN ESTE SERVER Y BUENO APARTE COMO NO SABIA Q CREARME SE PODRIA DECIR QUE FUE POR UN APODO A MI ME DECIAN HUNTER ASI Q ME CREE EL HUNTER Y COMO NO SE ME OCURRIA NADA LE AGREGUE EL XP Y QUEDO HUNTERXP Y NADA MAS ... (HISTORIA MONC Xd)...
Huntercito
Huntercito

Cantidad de envíos : 57
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty El Enano protector

Mensaje  jorge miranda zamora Sáb Abr 11, 2009 7:08 pm

Weno mi nick no tenie muxa imaginacion yo keria ser pala tanke pero al principio dogo a cando emepzo el server el protection tab SUPER ULTRA RECONTRA bug, y kreo ke lo sigue estando. Asi ke weno me diej a mismo de ke otra manrea protejo a la gente de mi raid, mmm holy, pero yo soy Pvpero de corazon asi ke me cambie todo radicalmente y me puse Repre. El nick me hace merito cuando emepze a Bgear y defendia a lso Noobcitos de los Malozos como GEndo ke si no tienes menos de 6k d evid ano te mecha. Jajaja saludos pa mi pata gendo ke lo veo postear pero ya nu ta juegando oe juega pshhhhhhhhhh.

Atte
Protector, el enano destajador.
Defendere a los ke me rodean hasta con mi ultimo latido.( traduccion 100de ho y de 100 manda jejej) El l33t max xalon pwneando 80s.
jorge miranda zamora
jorge miranda zamora

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : preguntale a tu jerma
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  Gendo Sáb Abr 11, 2009 7:57 pm

defendia a lso Noobcitos de los Malozos como GEndo ke si no tienes menos de 6k d evid ano te mecha. Jajaja saludos pa mi pata gendo ke lo veo postear pero ya nu ta juegando oe juega pshhhhhhhhhh.

jaja Ese mi AMigo Protector csm. Amigo cuando yo he Abusado de los polluelos ???
Y amigo si no juego es q hay mucho quest Bug y siempre q termino de hacerla o bien no se peude entregar o no esta el NPC por eso me aburre >.< Pero ya cuando este todo Bien Regresare amigo ASi q anda entrenando tanto como yo q Me toy entrenando con mi maestro en la MOntaña de los 10 Picos para sacar mi Armadura de Lata nomas por q de Oro no me alcanza Evil or Very Mad .

Saludos !
Gendo
Gendo

Cantidad de envíos : 291
Edad : 35
Localización : En Tokio 3 con Asuka y Rei haciendo cositas rikas
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  neoakum Miér Abr 15, 2009 10:54 pm

ala de ami abuzan pero mal... y yo soy horda >O>... esos alis caracho... uno se va a tomar un vaso con agua, no c, aveces mi madre me llama, tengo que ir a comprar pan... atender a los evangelistas... etc... regreso... y mas muerto >O> para mi que los Alis piensa que AFK = Matar... asi no se juega puss
u uU

ahh... sigan hablando de sus nicks xDDD
neoakum
neoakum

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty De donde proviene el nick ?

Mensaje  faralet Jue Abr 16, 2009 10:03 pm

Que bueno este post recien me doy cuenta q habia esto XD


weno mi nick con el q siempre he jugado en todos los server es
Faralet : Recuerdo q lo saque del juego Unreal Tournament , eso fue hasta antes del reset en el cual era rogue despues del reset me cree

Fara: Mi actual personaje naa simplemente lo recorte Fara Let XD ^^


PD. mm creo q no sale mi firma .. leoric aver si me ayudas con la firma te agradeceria mucho
Evander pronunciate de donde sale tu nick jajaja q yo solo encontre esto
http://images.google.com.pe/images?hl=es&um=1&q=evander&sa=N&start=0&ndsp=20
faralet
faralet

Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : VMT - Lima
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  Nowis Jue Abr 23, 2009 2:40 am

simoN + giro de 180 grados = Nowis, claro qeu la fuente a usar importa xD

Saludos y suerte Cool
Nowis
Nowis

Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Los nicks de la vida...

Mensaje  dzargok@gmail.com Jue Abr 23, 2009 10:44 am

Bueno en este server me han conocido por 4 nicks hasta el momento (porque he jugado 4 personajes diferentes)

El primero es Dzargok, que figura en mi correo tbn, es mi nick favorito. Yo cogí las letras que más me gustaban del abecedario y las junté de manera que fuera una palabra nueva y única. Son 7 letras porque 7 es el número perfecto. Actualmente no tengo mi personaje Dzargok, pero era un Warlock level 70 y lo jugué en otro server. Cuando llegué acá con mis amigos del otro server decidimos que como faltaba Priest yo sería el priest.

Y fue así como nació Melquisedec, que lo saqué de la Biblia, es el primer Sacerdote que aparece en los tiempos de Abraham. Actualmente la cuenta de Melquisedec la uso porque creé mi Death Knight con ella.

Y creo que es mi personaje más famoso hasta ahora, Mordecai, el primer DK level 80. El nombre lo saqué de la películas "The Royal Tennenbaums". No es muy conocida pero es sobre la familia Tennenbaum, y ellos tenían un halcón llamado Mordecai y me gustó el nombre y lo cogí porque en verdad no tuve mucho tiempo para buscar, pero me gusta mucho igual.

Ahora leveleo un rogue en Eden Aurorae llamado Abisai. Aunque pareciera que quisiera hacerlo parecer a Mordecai el nombre tiene un origen totalmente diferente. Abisai es un personaje de la Biblia que según la historia era muy ágil, más veloz que cualquiera y de pies ligeros, fue uno de los 3 valientes del Rey David y fue por eso que lo asocié con un rogue, por la agilidad. Así que ya verán a Abisai en level 80 pronto.

Y próximamente también viene Eleazar, otro valiente del rey David, probablemente sea warrior o shaman porque no he jugado esos chars aún y me gustaría probarlos. Eleazar mató 300 filisteos él solo y se le quedó pegada la espada a la mano, así dice la historia en la Biblia, por eso tendría que ser warrior o shaman, por lo buenos dps que son.

Y esa es la historia de mis 4 nombres y del que pronto usaré.

Saludos afro
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  hordeoftrol Mar Mayo 19, 2009 6:07 pm

El mio de pena
Orclord: señor de los orcos
hordeoftrol: Horda de trolls


Última edición por hordeoftrol el Dom Ago 02, 2009 8:00 pm, editado 3 veces
hordeoftrol
hordeoftrol

Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : lima
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  dzargok@gmail.com Miér Mayo 20, 2009 11:43 am

Eso nunca me cuadró bro, es que Horde of Troll, significa traducido Horda de Trolls, o sea que la hiciste al revés, debió ser Trollofthehorde o algo así pirat pero vale el post.

Saludos afro
dzargok@gmail.com
dzargok@gmail.com

Cantidad de envíos : 143
Edad : 37
Localización : Eternal sunshine for the spotless mind
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  walpurgis Lun Mayo 25, 2009 9:57 pm

bueno mi nik walpurgis biene de un la pelicula la blible black Embarassed es un diablo no hay parentesco jaja
walpurgis
walpurgis

Cantidad de envíos : 25
Edad : 61
Localización : Calle
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  neoakum Mar Mayo 26, 2009 1:03 am

agg bible black... eso trae traumas... la enfermera estafa solo digo eso!
neoakum
neoakum

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De donde provienen su nick's ??? - Página 2 Empty Re: De donde provienen su nick's ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.