Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCARGA DE WOTLK

2 participantes

Ir abajo

DESCARGA DE WOTLK Empty DESCARGA DE WOTLK

Mensaje  BoneBreaker Dom Feb 01, 2009 1:26 am

He una consulta yac q parecera tonta pero al momento q se baja el instalador se tienen q bajar los 4.5gb ???? Very Happy
BoneBreaker
BoneBreaker

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA DE WOTLK Empty Re: DESCARGA DE WOTLK

Mensaje  Morgoth Dom Feb 01, 2009 1:31 am

Eh..a ver, confirmame esto..tu lo haz hecho a traves de ls guia que se puso en el foro no?...porque de ser asi..si tienes que hacer eso..porque sucede que viene con unos archivitos que pesan asi..hazme saber que es esa manera de descarga a la que te refieres..
Morgoth
Morgoth

Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA DE WOTLK Empty Re: DESCARGA DE WOTLK

Mensaje  BoneBreaker Dom Feb 01, 2009 1:47 am

se ps asi de esa manera como dice el foro pero weno ahora me entere q mi primo jugaba el original y ya lo tiene todo instalado me lo paso a mi ..... pero otra duda es q podre jugar con lo q me ha dado ???
BoneBreaker
BoneBreaker

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA DE WOTLK Empty Re: DESCARGA DE WOTLK

Mensaje  Morgoth Dom Feb 01, 2009 1:57 am

Ya ahooora el problema es que si tu primo juega el oficial..la version en la que esta es la 3.0.8..y el Inmortal Angels tiene la 3.0.3 Shocked ..asi que preguntale si no tiene por ahi una carpeta con la antigua version, si es asi..pues estas con muuucha suerte..Porque la otra solucion seria reparar el cliente..que lo que hace es regresar a un version antigua..y se pone a instalar de nuevo los parches, pero creo que eso seria aun mas extenso..yo creo que la solucion es que te contactes con un amigo tuyo que tenga el Wotlk...yo hice eso..vivo en la molina y me fui a benavides Laughing .para que un amigo me queme el instalador y parches en un DVD..ahooora tambien seria un wilsonsaso..pero yo creo que seria mas seguro que te lo queme un amigo del IA..porque no dejas tu direccion o al menos el distrito o urbanizacion donde vives..por ahi hay gente que vive cerca que juega en el IA..que sin embargo tu no conoces..bueno, lo que es yo me voy a dormir..espero se solucione pronto tu problema.

Saludos Very Happy
Morgoth
Morgoth

Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DESCARGA DE WOTLK Empty Re: DESCARGA DE WOTLK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.