Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

+2
rodrigoxxx
Sky
6 participantes

Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  Sky Sáb Ene 24, 2009 9:03 pm

Vamos koodoo no siempre encuentro personas tan curiosas como tu.. de esas que piensan que uno es mas inteligente que la otra solo porque sabe poner mas insultos en un mismo post sin editar Very Happy vamos koodo demuestra lo que sabes..
Me dices awuebado que me imagino que debe ser ahuevado pero bueno ya que la palabra no existe la escribes como quiera.. en fin.. dices que no digo la verdad cuando me refiero a que los GM no responden la zona bug? pues date un paseo por ahi para que veas cuantas respuestas hay despues de la actualizacion.. por eso lo dije claro "no soy franelero" las cosas se dicen como son, estimado koodoo.. Otra cosa muy importante.. antes de responder hay que leer bien pero bien el post anterior.. Claramente lo dije "no piedo que solucionen los bugs ahora mismo.. solo quiero una respuesta del GM diciendo si lo estan revisando o no" entiendes? solo una respuesta te lo pongo en color para que lo leas porque al parecer no lo leiste en mis post de general.
Ahora el tema de sin vida.. esta parte me causa gracia.. por si no sabes no me conecto los dias de semana por simples razones Very Happy trabajo y estudio al parecer eso es no tener vida verdad? crees que tener vida es estar las 24 x 7 x 365 conectado en el server? pues a ver quien es el "sin vida" pero ya estoy acotumbrado de estas cosas.. eso del "sin vida" es el recursos que siempre toman al quedarse sin argumentos coherentes para hacer entender a una persona que esta equivocada.. bueno yo no te dire sin vida porque la verdad no se que es lo que haces o dejas de hacer y no me interesa.. asi que se me hace raro que me digas sin vida sin conocerme Very Happy
Claro de seguro porque hice 4 o 5 post's el mismo dia me dices sin vida.. te comento para escribir un post no toma mas de 2 minutos con simples matematicas 2 x 5 = 10 minutos en el foro.. el hecho de que te tome 1 o 2 horas para ordenar tus ideas y escribir un tochopost de 5 lineas solo diciendo "sin vida" "idiota" "eres una cagada" pues es cosa tuya eso.. un poco de comprension de lectura y un cokito para que agilices la mente Rolling Eyes
Ojo mi estimado, para postear no se estudia amigo.. o dime donde me matriculo? me puedo certificar en post de foros gamers?
Para postear se requieren 2 cosas simples:
1.- Se lleva presente el conocimiento (comprension de lectura lo primero)
2.- Se viene llorando de casa para dejar de insultar a los demas ^^!
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty Re: El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  rodrigoxxx Dom Ene 25, 2009 12:27 am

ya gente.. trankilos... como dicen las reglas del IA WoW.. estamos aqui para divertirnos...no nos caguemos a palos... aunque pienso q tiene razon sky....bueno.. hay se las arreglan pero estos post no ayudan al server ^^suerte a todos... bye.bye....PD: sky pone la firma sino no te daran bola.. eso dijeron los gm.. no cuesta nada poner la firmita ^^.. .bye
rodrigoxxx
rodrigoxxx

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty Re: El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  Sky Dom Ene 25, 2009 12:34 am

Gracias por lo de la firma, no sabia nada de eso.. y una pregunta mas.. para que es la firma?
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 146
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty Re: El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  rodrigoxxx Dom Ene 25, 2009 12:35 am

no lo se realmente al motivo.. deve ser para q no agamos post anonimos.. y eso...pero bueno.. si el GM lo pidio no deve ser x cualquier huebada... nos estamos hablando ;)suerte
rodrigoxxx
rodrigoxxx

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty Re: El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  Neohex Mar Ene 27, 2009 8:59 am

bueno quisiera saber donde se hace la firma D: para hacerme las mias de1 ves
Neohex
Neohex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty Re: El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  Probe-x- Miér Ene 28, 2009 10:24 am

en la barra de arribita busca Perfil --> firma y ya esta , puedes subir imagenes o solo escribir datos y listo
Probe-x-
Probe-x-

Cantidad de envíos : 123
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty Re: El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  º-Koodoo-º Sáb Ene 31, 2009 11:24 am

Sky escribió:Vamos koodoo no siempre encuentro personas tan curiosas como tu.. de esas que piensan que uno es mas inteligente que la otra solo porque sabe poner mas insultos en un mismo post sin editar Very Happy vamos koodo demuestra lo que sabes..
Me dices awuebado que me imagino que debe ser ahuevado pero bueno ya que la palabra no existe la escribes como quiera.. en fin.. dices que no digo la verdad cuando me refiero a que los GM no responden la zona bug? pues date un paseo por ahi para que veas cuantas respuestas hay despues de la actualizacion.. por eso lo dije claro "no soy franelero" las cosas se dicen como son, estimado koodoo.. Otra cosa muy importante.. antes de responder hay que leer bien pero bien el post anterior.. Claramente lo dije "no piedo que solucionen los bugs ahora mismo.. solo quiero una respuesta del GM diciendo si lo estan revisando o no" entiendes? solo una respuesta te lo pongo en color para que lo leas porque al parecer no lo leiste en mis post de general.
Ahora el tema de sin vida.. esta parte me causa gracia.. por si no sabes no me conecto los dias de semana por simples razones Very Happy trabajo y estudio al parecer eso es no tener vida verdad? crees que tener vida es estar las 24 x 7 x 365 conectado en el server? pues a ver quien es el "sin vida" pero ya estoy acotumbrado de estas cosas.. eso del "sin vida" es el recursos que siempre toman al quedarse sin argumentos coherentes para hacer entender a una persona que esta equivocada.. bueno yo no te dire sin vida porque la verdad no se que es lo que haces o dejas de hacer y no me interesa.. asi que se me hace raro que me digas sin vida sin conocerme Very Happy
Claro de seguro porque hice 4 o 5 post's el mismo dia me dices sin vida.. te comento para escribir un post no toma mas de 2 minutos con simples matematicas 2 x 5 = 10 minutos en el foro.. el hecho de que te tome 1 o 2 horas para ordenar tus ideas y escribir un tochopost de 5 lineas solo diciendo "sin vida" "idiota" "eres una cagada" pues es cosa tuya eso.. un poco de comprension de lectura y un cokito para que agilices la mente Rolling Eyes
Ojo mi estimado, para postear no se estudia amigo.. o dime donde me matriculo? me puedo certificar en post de foros gamers?
Para postear se requieren 2 cosas simples:
1.- Se lleva presente el conocimiento (comprension de lectura lo primero)
2.- Se viene llorando de casa para dejar de insultar a los demas ^^!


Bueno admito ke me ekivoke al alterarme o dejarme llevar por mi boca ..... ante todo te pido disculpas si te ofendi algo ke dije o te hizo llenarte de ira o por lo ke ayas sentido igual te envio mis disculpas.

Eso es todo espeor ke con mis disculpas ya puedas dejar de postear este tipo de cosas ke kreo deberiamos hablarlas por pm o msn, en fin cuidate y suerte.

Gl hf.
º-Koodoo-º
º-Koodoo-º

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Jesús María - Lima - Perú
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty Re: El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  Morgoth Dom Feb 01, 2009 1:25 am

Neuuu...mandame un pm..para ayudarte a poner tu firmex..o en el msn tanta vaina Laughing ..nos vemos..
Morgoth
Morgoth

Cantidad de envíos : 117
Edad : 37
Localización : En esta dura vida...Tratando de vivir mis sueños...
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui Empty Re: El bar el bar.. amigo Koodoo ven a insultarme aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.