Configurar realmlist.wtf
5 participantes
Inmortal Angels Server :: Servidor World of Warcraft :: Soporte :: Problemas con actualizacion a WOTLK
Página 1 de 1.
Configurar realmlist.wtf
Ahora la nueva ubicacion del realm.wtf es la siguiente:
C:\WoW\Data\enUS
y debera tener lo siguiente:
por favor borrar los textos extras que puedan encontrar.
C:\WoW\Data\enUS
y debera tener lo siguiente:
- Código:
set realmlist inmortalwow.no-ip.biz
set patchlist inmortalwow.no-ip.biz
por favor borrar los textos extras que puedan encontrar.
no se que pasa cuando entro
cuando entro me sale error no se que pasa por que sale asi no puedo entrar ala wow cuando termina la descarga me vota del juego con mi otro pg si puedo por que esat en ogrimar pero lenus esta en shatra y no puedo entrar
lenus- Cantidad de envíos : 20
Error al cargar el juego
Gm, me pasa lo mismo que a Lenus... Carga todo y cuando va a entrar me salta un error... ya no se que hacer...
Espero su respuesta...gracias!
Espero su respuesta...gracias!
MCDiaz- Cantidad de envíos : 1
Re: Configurar realmlist.wtf
borren el contenido de la carpeta cache, si en caso persiste el problema prueben utilizando el repair.exe
Re: Configurar realmlist.wtf
men me pasa lo mismo , al comienzo pude entrar , pero al invocar ami pet , me boto , y no puedo entrar , despues de intentar , pude entrar pero estaba muerto , estuve ahi como 10 m y denuevo me boto y fue x invocar mi pet , pero esta ves estoy muerto y cada ves q kiero entrar me bota con error >.
jp22- Cantidad de envíos : 5
esto pasa
entro todo ok pero me dice que mi cuenta no es la correcta que pasa ya borre la carpeta cache pero igual que pasa
tribuno88- Cantidad de envíos : 1
Inmortal Angels Server :: Servidor World of Warcraft :: Soporte :: Problemas con actualizacion a WOTLK
Página 1 de 1.