Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marymaga is back

+2
rompeculin
Mary2
6 participantes

Ir abajo

Marymaga is back Empty Marymaga is back

Mensaje  Mary2 Vie Dic 18, 2009 8:37 pm

Hola a todos hace mucho tiempo yo jugue aqui en inmortal server xD i por decision mia deje de jugar
para los que no me conocen soi Mary y volvere a jugar espero si algun amiguito me recuerda me mensaje en el juego Very Happy
ya que deje muchos amigos aki y espero aun jueguen

Saludos a todos
Mary2
Mary2

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Marymaga is back Empty Re: Marymaga is back

Mensaje  rompeculin Sáb Dic 19, 2009 9:21 am

Mary2 escribió:Hola a todos hace mucho tiempo yo jugue aqui en inmortal server xD i por decision mia deje de jugar
para los que no me conocen soi Mary y volvere a jugar espero si algun amiguito me recuerda me mensaje en el juego Marymaga is back Icon_biggrin
ya que deje muchos amigos aki y espero aun jueguen

Saludos a todos

Ya Comienzan....ahora todos se lanzan hasta los Gm's...xD jaaa!
rompeculin
rompeculin

Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marymaga is back Empty Hola

Mensaje  Annshly Vie Mar 05, 2010 3:33 pm

Hol Marymaga soy Annshly una blood elf rogue Very Happy recuerdo haber jugado contigo Razz que bueno que hayas regresado yo tbm he regresado despues de mas de medio año sin hacerlo, espero encontar a mis amigos del wow Very Happy

Annshly

Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Marymaga is back Empty Re: Marymaga is back

Mensaje  calambres Vie Mar 05, 2010 10:39 pm

vas a encontrar a 15 gatos con las justas xD ... como que el server ta en muere no? ya los pocos jugadores activos que seguian apoyando al server a pesar de las continuas patinadas de los gms ( corrupcion , favoritismos con ciertos players , falta de organizacion , etc etc etc...) con la ultima "patinada" ( borrar todo los items de arenas T.T ) termino por alejarlos completamente... bueno que se va a hacer c/u sigue con su vida , total los server de wow piratas abundan =D.
calambres
calambres

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Marymaga is back Empty Re: Marymaga is back

Mensaje  rueditazh_marco Sáb Mar 06, 2010 11:51 pm

Ta en muere ?? scratch q abals amigo calambre! Este server se fue x el inodoro !! Very Happy es verdad duela a kien le duela ps Very Happy dicn x ai k las malas lenguaas ( no se si es verdad ) pero k el 10 de marzo se va al carajo este server pues abrieron donaciones nuevamente pero no c k abran vendido SET PVP?? capaz ia k mas vamos a sperar digo kien sabes en fin tan misios Razz jajaja io m cago d la risa nomas


Pd: Espero qe no m borren este post PEEEE almenos tu chino no me borres -.-!!! mas bien cuadno un par de chelas !
rueditazh_marco
rueditazh_marco

Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Localización : Lima-Peru
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marymaga is back Empty Re: Marymaga is back

Mensaje  gnomolestar Dom Mar 07, 2010 1:35 pm

mmm amio rueditaz veo q ya llegastes a 80 en el ofcurse Marymaga is back Icon_biggrin lastima q eres horda te tendremos q desaparecer no mas px

Calambre creo q exageras , 15 puntas? la vez pasada entre y habia 3 alys y 2 horda online Marymaga is back Icon_eek


Alamoz y ojala q no me baneen esta cuenta del foro como lo hicieron con tyranox ¬¬

gnomolestar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marymaga is back Empty Re: Marymaga is back

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.