Buenas sugerencias
+4
Genjuro
Hellking
Asoca
326thekiller
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenas sugerencias
les sugieros que cada mes actualizen el server al siguiente parche... ya que el 1 mes los mas lobos consiguen la mayorias de armas; y como ya saben por cada parche hay nuevas armas estancias y dungeons por hacer, para no mantenerner a los jugadores aburridos, ademas deveria aver un gm dedicado a hacer eventos para haci acer la estadia de los jugadores mas confortable y divertida ... eso es lo que ase el wow original, ya lo dicuti con varios jugadores y estan de acuerdo... ojala sea aci
326thekiller- Cantidad de envíos : 142
Re: Buenas sugerencias
ya ahy un Gm encargado de eventos
weno .. una Gm encargada de eventos i komo es mujer tendra mas gusto pa hacerlos
weno .. una Gm encargada de eventos i komo es mujer tendra mas gusto pa hacerlos
Asoca- Cantidad de envíos : 188
En lo que me consierne, yo creo que un evento no es colocar un boss frente a stromwind o subir el rate de Xp, yo pienso en cosas mas entretenidas, en las que puedas ganar objetos varios, como mochilas cerveza xD y7o monturas especiales, tu saves algo entretenido para todos, ademas tambien lo de los parches no me lo vas a negar
Para empezar concuerdo contigo en lo de los disque eventos que hacen si se puede decir asi ya que un envento es algo programado con anticipacion en coordinacion de los Gm con los usuarios en los que se hace un debate sobre el tipo y especialmente los premios mejor dicho algo asi como esta haciendo el Gm Nepthys (disculpen si no lo escribi bien) y no cuando un gm entra y suelta boses porque no tiene nada mas que hacer xD
Aunque ahora que me eh puesto a leviar una cuenta y revisando varios dungios me di con la sorpresa de que los boses castean a su perfeccion y al igual que los mob lo que me dio mucho gusto ya que el server esta casi como el original
Aunque ahora que me eh puesto a leviar una cuenta y revisando varios dungios me di con la sorpresa de que los boses castean a su perfeccion y al igual que los mob lo que me dio mucho gusto ya que el server esta casi como el original
Hellking- Cantidad de envíos : 221
No te olvides mencionar que ahora los mobs son mancheros , bien con toda la familia a pegarte y te persiguen hasta casi matarte , lol
Sobre las actualizacion, si efectivamente se estara actualizando, periodicamente, para solucionar algunos bugs
Sobre las actualizacion, si efectivamente se estara actualizando, periodicamente, para solucionar algunos bugs
Genjuro- Cantidad de envíos : 97
mmmmmmmmmm
la diferencia es q los mobs t mechan de 1 en 1 cosa q no es como el original es verdad q en el original son mancheros pero si los dejas por q ellos cuando veen q tan agonizando van a pedir refuerzos no es q defrente t ataken en mancha ademas es como los mobs veen steal xD! ayer taba webeando mi causa y vi q lo veian xD! aunq usara banish o sea gg xD!
la diferencia es q los mobs t mechan de 1 en 1 cosa q no es como el original es verdad q en el original son mancheros pero si los dejas por q ellos cuando veen q tan agonizando van a pedir refuerzos no es q defrente t ataken en mancha ademas es como los mobs veen steal xD! ayer taba webeando mi causa y vi q lo veian xD! aunq usara banish o sea gg xD!
skp- Cantidad de envíos : 73
No podemos pedir todo a la perfeccion, es un emulador tengan siempre eso presente
Genjuro- Cantidad de envíos : 97
Genjuro por favor arregla a los hunter si salito pa atras (separacion) plz ...
ese skill solo te pido
ese skill solo te pido
Aladonis- Cantidad de envíos : 104
admi por favor los nuevo dk no podemos salir del castillo de arthas ayuda por favor
Rhexxar- Cantidad de envíos : 16
Bueno de que sean mancheros o no igual se las empujo a todos lo unico que me llega es su aumento de rango de vision de ahi mas na
Pdt.- A ver el buen Gm Genjuro le reduce un poco eso si no fuera mucha molestia
Pdt.- A ver el buen Gm Genjuro le reduce un poco eso si no fuera mucha molestia
Hellking- Cantidad de envíos : 221
Buens Sugerencias
Pork ya no se puede conseguir ORO aunque sea k haigan monstuos k boten aunksea 1-2 moneds de ORO pork ya no hay kasi nada de Oro es Urgente Plissssss
RazRuzo- Cantidad de envíos : 60
Cesar resien tiene una semana jugando y ya te quejas de todo...¬¬!!
Tedije que yo iba a encargarme de ecplicarme ante el GM...¬¬!!
Tedije que yo iba a encargarme de ecplicarme ante el GM...¬¬!!
Página 1 de 1.