Inmortal Angels Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..........

+7
Hellking
Rukito
algogui
Sky
Darkchepe
leoric
dzargok@gmail.com
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

.......... - Página 2 Empty Re: ..........

Mensaje  Evander Miér Mayo 06, 2009 5:14 pm

Bueno me avisaron de este fue un erro no haberlo cerrado antes, para evitar tantos fuera de lugar y acusaciones de preferencias sin pruebas como siempre y por ahí veo que regalemos oro a todos ( cuando ellos se lo regalaron solo y están como si nada solo una advertencia por que dicen que les llego oro al correo y aceptaron sin avisar aun GM sobre eso)
bueno aki explico como tiene mordecai su oro:

bueno como todos saben las monturas están a la venta solo monturas mas no ítem ni oro, lo que paso fue lo siguiente mordecai hablo con anubis y conmigo que quería la moto de ingeniería pero la moto se obtiene al tener la profesión a full y tener el pergamino para aprender la moto asi que no se la podíamos dar a menos que le subamos la profesión y reputación full, cosa que no hacemos.
entonces pidió los ítem y pergaminos la moto cosa que tampoco damos asi que le di el oro para que el mismo lo consiga mientras sube reputación cosa que fue un erro ya que la quest para subir reputación e momento estaba deshabilitada aqui pongo los precios de la moto de ingeniería según wowhead.com

1x Schematic: Mekgineer's Chopper 400g
1x Salvaged Iron Golem Parts 3000g
8x Goblin-machined Piston 8000g
1x Elementium-plated Exhaust Pipe 1500g

Total oro: 12900g

haber si con eso dejan de escribir acusar a los demás sin preguntar antes aun GM.

esto va para SKY y su grupito que siempre leo en el foro sobre favoritismo y nunca aportan nada constructivo en el foro y solo ocasionan dudas ya estaré hablando con mis colegas gms sobre un castigo a los millonarios del Server.
Evander
Evander

Cantidad de envíos : 207

Página 2 de 2. Precedente  1, 2