Informes Semanales
+3
thauru
Nekros
Eressea
7 participantes
Página 1 de 1.
Informes Semanales
Saludando a la comunidad... y a todos los Gm y demaces... quiero dar la sugerencia de que se cree un tema que solo los gm o administradores puedan modificar, en donde se posteen que bug hay... o al menos los mas importantes y cuales van siendo solucionados... porque a veces pasan semanas y uno no sabe nada... ejemplo: ya van varios meses que cambio al woltk y ni idea que talentos de mago ya funcionan (en especial frost que yo lo adoraba =/) funcionara el deep frezze?... funcionara el talento que hace que cuando el escudo de hielo se rompa lance una nova?... no tengo idea... lo mismo pasa con todas las clases... y asi es dificil darse una idea de como hacer una build de talentos (no todos tenemos el gold para resetear a cada rato) y la verdad... ver a todos los magos con la misma build arcano o fuego, es aburrido. Podrian hacer algo asi como cuando descargas tu dota.. y vienen un changelog... con los cambios que vinieron en la version y bugs corregidos... pero aqui con los cambios semanales o quincenales para estar algo informados... Si la preocupacion para no poner esto es que la gente abuse de los bug... admitamoslo... ya lo hacen... nos guste o no. Gracias por la atencion... y espero que mi idea sea de su agrado ._.U (aunque sospecho que no XDDDD)
Eressea- Cantidad de envíos : 110
Re: Informes Semanales
Muy buena idea, asi al menos no tendriamos problemas en saber cuales talentos estan bug y cuales no (de paso como q nos ahorramos orito )
Nekros- Cantidad de envíos : 93
me parece exelente la idea... un ejemplo de notificacion seria algo asi.:Parche 3.0.9 Soportado.
Los transportes de todos los continentes funcionando.
Quests de Caballero de la Muerte corregidas.
Diversas Quest de Rasganorte corregidas.
Diversos NPCs de Rasganorte corregidos.
Minas corregidas en rasganorte.
Talentos y habilidades de diferentes clases.
En Proceso:
Encantamiento Rasganorte
Diversos Quest y NPCs en Rasganorte.algo asi.. un saludo.
Los transportes de todos los continentes funcionando.
Quests de Caballero de la Muerte corregidas.
Diversas Quest de Rasganorte corregidas.
Diversos NPCs de Rasganorte corregidos.
Minas corregidas en rasganorte.
Talentos y habilidades de diferentes clases.
En Proceso:
Encantamiento Rasganorte
Diversos Quest y NPCs en Rasganorte.algo asi.. un saludo.
thauru- Cantidad de envíos : 24
:o!
exelent la idesa mi estimado noo io si te la beso x dios! xDD jeje muyb buena la idea
leoric- Cantidad de envíos : 96
Interesante ya que cuando blizard lanza su parches da los ultimos cambios pero en servidores privados seria novedad
PD: no comparen dota con wow que realmente no saben donde se meten XD
PD: no comparen dota con wow que realmente no saben donde se meten XD
Probe-x-- Cantidad de envíos : 123
Ya se coloco un post it donde se colocan los bugs q se tan reparando esto es gracias a la getne q dio aviso sobre los bugs sigan reportando los bugs para que puedan ser corregidos bye
Thanatos- Cantidad de envíos : 181
Obvio q tienen q haber BUG :S tantos que perjudiquen Etc) y en los PJ raza X clase X tienen que ser reportad como que beneficien no es el Offi ... y si se encuentran BUG tanto en el juego (NPC Misiones Mobs Etc) tienen que ser reportados por uno mismo.
NO se pueden solucionar asi de facil como abrir la boca.
NO se pueden solucionar asi de facil como abrir la boca.
Owk- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.